Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2021
- Novio Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Mi muro
¡Hola!👋 ¿Te perdiste algo de lo que pasó esta semana en la comu? Aquí podrás ver todo lo que está On fire! 🔥🔥 Hay regalo! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¡Te mando un abrazo! 🥰
He votado en una encuesta
Hace 1742 díasEstoy en un dilema, yo pensé que primero iba el brindis y luego la cena pero he buscado y es al contrario. ¿Ustedes qué orden planean? O si ya se casaron ¿en qué orden fue?. Siento que si primero pongo la cena los que vayan acabando se pararán a...
Hace 1742 díasYo siempre he querido planificar mi boda, pero realmente no tengo la experiencia para hacerlo. Que dicen ustedes?
Hace 1788 días¿Sabes los discursos de padrinos, testigos, papás…en las bodas? Abre tu corazón en esta dinámica, confiesa y llévate un regalo: ¿Los discursos de las bodas deberían desaparecer? ¿Por qué?🎁Al completar toda la dinámica , podrás elegir 1 de...
Hace 1788 días¡Hola, parejitas! Seguimos con esta dinámica en la que te podrás llevar el regalo que tu escojas para tu boda, la siguiente pregunta es: ¿Tu pareja se arrodilló cuando hizo la propuesta? *Si fuiste tu quien hizo la propuesta.... ¿Te...
Hace 1788 díasEmpezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1800 días
Hace 1800 díasSeguimos la dinámica con una competencia de vestidos para novias de invierno. ¿Cuál sería tu vestido? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1800 días
Hace 1800 días¡Hola, queridas novias! Llegamos a la competencia de vestidos para otoño... ¿Cuál de estos es tu favorito?
Hace 1800 días
Hace 1800 díasÚltimo post de la dinámica para soñar con tu luna de miel. ¿Deseas un viaje con todo incluido o todo a parte para intentar ahorrar al máximo? 👜💝 ¡Deja tu voto y una explicación en los comentarios! Y CONTINÚA: ➡️Competencia de vestidos de novia:...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1800 días
Hace 1800 díasSeguimos organizando tu luna de mie l... dime: ¿Será un destino nuevo para los dos?
Hace 1800 días
Hace 1800 díasMuy muy importante pensar en la estación del año para decidir el viaje de la luna de miel . Y este post de la dinámica sirve para que te decidas: ¿cuál será la estación del año de tu luna de miel? 👜💝 ¡Deja tu voto y una explicación en los...