Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2021
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1293 díasAy esta es nuestra época favorita del año 😍. Así que... parejas díganme ➡️ ¿Quién decora la casa en Navidad? 🎄🎅
Bride, no te pierdas las dinámicas de esta semana porque hay mucha inspiración y jueguitos para tu boda. Dale clic aquí y entra a jugar https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837
Hace 1491 días¡Hola parejas! Hoy vamos a diseñar entre todos, las invitaciones de tu boda , ¿Listo? Comenzamos con el material, ¿Cuál prefieres para tus invitaciones?
Hace 1491 días¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este divertido test para descubrir cuántos números pares o impares tiene tu boda ¿List@s? ¡Allá vamos!🚀 ¿El día de tu boda es par o impar? 📸 Barrera Rios Fotografia *** Vota y cuéntanos en un...
¡Gané una medalla!
Hace 1512 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1512 días
Hace 1512 díasFans de los zapatos con brilli brilli, llegó el gran momento. ¿Con cuál de estas dos hermosuras te quedas?👟👡👠👢
Participé en el post de Damaris
Hace 1512 días
Hace 1512 díasSeguimos con nuestras inspiraciones en moodboard para tu boda, con esta hermosa paleta inspirada en colores que nos remeten a una boda primaveral/veraniega en tonos parecidos a los cactus de nuestro país. ¿El CACTUS DE VERANO Podría ser tu paleta de...
Hace 1512 días¡Hola, comunidad! El día de hoy, Renata y yo les vamos a mostrar algunas propuestas de PALETAS DE COLORES que hemos preparado para sus bodas. Comenzamos con ROSA FRIDA, una combinación de colores muy mexicanos para bodas modernas, pero...
¡Hola! Ayuda esta novia a elegir sus invitaciones de boda 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/brides-estoy-por-escoger-mis-invitaciones-mi-boda-es-estilo-medieval-y-no-se-si-escoger-invitacion-de-acrilico-o-esto-otro-tipo-de-papel--t521333 😉
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1617 días
Hace 1617 días¡Llegamos a la última pregunta! :$ Jajajajaja aquí no sé ni que decir, ¿tú qué piensas? Bailar el Payaso de rodeo, ¿aún está de moda o pena ajena? *** Otras dinámicas: ➡️🧜♀️💍¡Lotería nupcial! 🃏 👑 ➡️Test:¿Qué estilo de novia eres? ¡Descúbrelo! 👰...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1617 días
Hace 1617 díasDefinitivamente los cake toppers graciosos, para mí, tienen un limite jajaj no me gustan mucho este que uno de los dos de la pareja está esposados, por ejemplo. ¿Qué opinas?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1617 días