Cuautla, Morelos · Desde Febrero del 2021
- Novio Nuevo
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1403 días¡Hola, novio! Imaginamos que vas a tomar esta decisión solito, ¿a quién elegirías como tu padrino de boda? ¿Por qué? 📸 Historias de boda, en Morelos ** Y para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉TENEMOS UN KIT REGALO para tus invitados, ¡ENTRA! 🎁...
Hace 1403 días¡¡Hola, Novios!! Ya se que todos ustedes son muy guapos y que por eso sus brides los aman muchísimo, pero quiero saber si se harán un corte de pelo antes de la boda. 📸Lux Hunters Voten y dejen en sus comentarios cómo les gusta traer su pelo ¿Bien...
Hace 1403 días¡Hola! Yo soy muy a favor de la barba. Eso sí, bien cuidada, limpita y arregladita. ¿y ustedes? ¿Con o sin barba en el día de la boda? 🧔👨 📸 Rosstudio *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Qué prefieres: ¿traje clásico negro o traje de...
Hace 1440 días¡Hola, Novio! Pensar en la boda también es pensar en la noche de nupcias, en la luna de miel, en la noche antes del gran día... ❤️🔥 Dime, ¿vas a dormir junto con tu pareja el día antes de la boda? Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇...
Hace 1541 días¡Hola, comunidad! Como ya sabemos, la comunicación es fundamental en una pareja. ..Cuéntame ¿Qué tanto te enojas cuando tu amor te hace repetir 3 veces lo mismo porque no te escuchó? 🙊 ¡ Vota y comenta con ☀️, ⛅ o 🌪️!
Hace 1553 díasHola, chicos! Partiendo del hecho de que las manos estarán presentes en muchas de las fotos del álbum de bodas, ¿han pensado en cuidar de las uñas - manicure y pedicure - antes de la boda? Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️Novio, ¿Te...
Hace 1608 días¡Hola, novio! Queremos saber tu verdadera opinión sobre este peinado. ¿Lo llevarías en el día de la boda? *** Otras dinámicas: ➡️Especial - Famosos en tu boda - y ¡Gana los props de Bodas.com.mx! 🎁 ➡️¿Lo estás buscando o lo tienes?
Hace 1608 días¡Hello! Si vas a llevar barba el día de tu boda seguro que quieres lucir una barba perfecta y bien cuidada, ¿verdad? Dime... ¿Qué te parece esta barba, la llevarías el día de tu boda?
Hace 1626 díasLa segunda pregunta un poco polémica pero totalmente inspirada en la vida real es: ¿Es cierto que los chicos solo dicen "Si" a lo que propone su pareja?🤭 ¡Voy a esperar los votos y comentarios para luego decir lo que pienso yo! Otras dinámicas:...
Hace 1626 días¡Hola, chicos! Por ahí se dice que son las chicas quienes suelen interesarse más en la organización en la boda, pero cada vez más parejas aseguran que esto no es del todo cierto. ¿Ustedes qué opinan? ¿Es cierto que a los chicos no les...
Hace 1642 días¡Hola, chicos de la comu! Hoy vamos a evaluar una posible pajarita para el día de tu boda, ¿Te apuntas? ¿Qué me dices de esta? ¿La usarías en tu boda? *** Otras dinámicas: ➡️¡3 preguntas y 1 regalito!🎁 ➡️¡Los juegos del calamar en la comu! ...
Hace 1642 días¡Hola, Novios de esta Comunidad! Este es el ejemplo de un traje elegante, clásico y ¡ahora quiero saber si podría ser el tuyo!
Hace 1643 díasDinámica de dilemas concluida con éxito, ups, nooooo falta una pregunta sobre la vida financiera de la pareja: ¿Tendrán cuenta de banco en común o cuentas separadas? *** Otras dinámicas: ➡️¡Gana la medalla SuperChef! 👨🍳❣️👩🍳 ➡️Novio, ¡una batalla...
Hace 1643 díasJajaja, sé que este a simple vista no parece un verdadero dilema , pero.... En realidad, muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la noche, sonambulismo, etc. ¿Ustedes piensan...
Hace 1643 díasEsto sí es un dilema , involucra la vida social y una vez casad@s, ¿Fiesta con amigos o en pareja? Para mí la respuesta es… ¡depende! Jajaja ¡Quiero saber qué me dicen sobre el tema!
Hace 1643 díasVamos con el siguiente dilema : Tener mascotas es un verdadero dilema, son muy lindos los animalitos, pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶