Saltillo, Coahuila · Desde Febrero del 2021
Mi nombre es Nohely y llevo 8 años con mi novio, en noviembre del año antepasado decidimos comprometernos; ahora solo faltan meses para casarnos y estamos... Ver más
Mi nombre es Nohely y llevo 8 años con mi novio, en noviembre del año antepasado decidimos comprometernos; ahora solo faltan meses para casarnos y estamos emocionados por eso.
- Súper Novia
- 4,650 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Dala
Hace 1604 días
Hola hermosa comunidad 🌟 Es miércoles ombliguito de semana (como diríamos los chavorucos), espero estén teniendo una buena planeación y a los novixs que están por graduarse este fin de semana les mando la mejor de las vibras ✨. Hoy para relajarnos un...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1621 días
Último día del año y aprovecha este post para ¡compartir la última foto junt@s de 2021! 📷🤩
Subí una foto en el post de Nohemi
Hace 1635 días
Por mucho tiempo he escuchado que ver tus fotos de la boda es como revivir ese momento tan especial y que creen? eso es cierto. La semana pasada nuestro fotógrafo nos entrego las fotos por fin (después de tanto esperarlas y fallas técnicas) y la...
Hace 1663 días
¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad. Ahora...¡Queremos que saber en la valoración de la boda!...
Hace 1663 días
Para quien no sabe, mi familia empezó al “revés”, nos conocemos, empezamos a vivir juntos, hemos “fabricado” una hija maravillosa y todavía no estamos casados oficialmente. Creo que me hace más ilusión recibir este anillo que casarme, pero bueno,...
Hace 1681 días
No tengo dudas de que conoces a tu novio mejor que nadie, pero hoy vamos a descubrir que dice el azar. Haz captura de pantalla y descubre como es tu novio.📱 Por cierto, ¡no te olvides de compartir la foto con la palabra que te salió! ...
Hace 1705 días
¡Hola, hola! Este es el primer reto en pareja del test de la semana 😍🎲 👇 ¿Listos? Publica una captura de pantalla de tu marcador👇
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1705 días
¡Hola! 🙋♀️ ¡Estás en el DESAFÍO 4 de nuestro juego de la semana ! 🎲 👇 ¿Listos? Publica una foto clásica de tu mano (o la de tu pareja) mostrando tu anillo de compromiso o alianza. 👇
Hace 1705 días
¡Hola! 🙋♀️ ¡Estás en el DESAFÍO #2 de nuestro juego de la semana ! 🎲 Aquí va: Publica una foto de tu Save the date o en caso de que aún no tengas, de un viaje que hayas realizado con tu amor 👇
Hace 1705 días
Has llegado al ultimo reto en pareja de la semana 😍🎲 👇 Publica la primera foto que se tomaron comprometidos. 👇 (📸: @the.nurse.sarah) *** Otras dinámicas: ➡️10 dilemas a los que se van a enfrentar ➡️¡Gana la medalla SuperChef! 👨🍳❣️👩🍳
Hace 1705 días
Estás en el reto 3 de pareja, siguiendo el test de la semana 😍🎲 👇 Publica una foto de algo que tú y tu amor hayan comido juntos en una ocasión especial👇
Hace 1712 días
¡Hola, comunidad! Hoy quiero dejarles un reto... ¡¡¡Muestra la foto más bonita que tengas de tu anillo!!! Ya sea de compromiso o la argolla de boda Llenemos la comu de anillos preciosos!
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 1714 días
Hola a todos. Quiero compartir con ustedes que por fin tenemos nuestras argollas, nos fascinaron, debo admitir que fue mi prometido quien elegido el diseño, el resultado final nos súper encantó, son de oro blanco de 10 quilates, elaboradas con una...
Subí una foto en el post de Marce
Hace 1738 días
Hola hermosa comunidad, no puedo creer como el tiempo se esta pasando muy rápido y es que esto me pasa cada año que desde septiembre siento que ya el año se fue pero ahora siento que es más rápido ya que estoy a dos dígitos después de haber pospuesto...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 1751 días
Bride's y estrellitas hermosa les deseo que tengan un buen Jueves !! Eh visto que muchas bride's tienen dudas de llevar o no velo, la verdad es algo super significativo para la novia por no decir es lo que nos caracteriza, su uso es reflejado...
Hace 1756 días
¡Hola, parejas! Hoy me gustaría saber un poco más de esa hermosa relación que tienen.. ¿Se unen a la plática? ¡Para comenzar... ¡Quiero saberlo todo!