Saltillo, Coahuila · Desde Febrero del 2021
Mi nombre es Nohely y llevo 8 años con mi novio, en noviembre del año antepasado decidimos comprometernos; ahora solo faltan meses para casarnos y estamos... Ver más
Mi nombre es Nohely y llevo 8 años con mi novio, en noviembre del año antepasado decidimos comprometernos; ahora solo faltan meses para casarnos y estamos emocionados por eso.
- Súper Novia
- 4,650 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1581 díasPor mucho tiempo he escuchado que ver tus fotos de la boda es como revivir ese momento tan especial y que creen? eso es cierto. La semana pasada nuestro fotógrafo nos entrego las fotos por fin (después de tanto esperarlas y fallas técnicas) y la...
Creé un post
Hace 1679 díasHola Chicas! -Esta es mi lista de pendientes -Confirmar quien me llevara a la boda y si mi novio y yo nos iremos juntos o separados -Ver lo de nuestros votos (decidimos tener un pequeño espacio para intercambiar votos en el civil) -Hacer los exámenes...
Creé un post
Hace 1718 díasDurante mi planeación busque muchas ideas para la boda, pero lo que me llamo la atención es la nueva tendencia que hay entre la comunidad nupcial y cociste en realizar tu boda en espacios como bosques, sierras y básicamente lugares con mucha...
Creé una encuesta
Hace 1718 díasComo ya todas sabemos algunas cosas han cambiado por cuestiones de pandemia, muchas restricciones aquí y por halla, cierre de atracciones, playas y de más, pero quien no tiene la ilusión de tener una luna de miel junto a la persona que amas y tener...
Creé un post
Hace 1741 díasCreo que lo más me preocupa es que ese día esté lloviendo y haga frío 🥶 y ps lo más obvio que mi regla llegue justo ese día 😬 porque no se como le haré. **cajita multiusos**
Creé una encuesta
Hace 1746 díasHola!! Desde hace algunos años mis amigas y conocidas comenzaron a casarse, algunas decidieron no hacer despedida de soltera, otras hicieron una salida de noche solo con amigas y otras optaron por una despedida un poco mas tranquila y familiar....
Creé un post
Hace 1748 díasHace algunas semanas hice un post donde publique las primeras cosas que me llegaron para la boda, debo admitir que compre mi velo aun sin saber como seria mi vestido (fue amor a primera vista), cuando llego me di a la tarea de buscar vestido, algo...
Creé un post
Hace 1791 díasEs la ultima foto que tenemos y fue la primera vez que me acompaño a un evento familiar, a conocer a mi familia paterna
Creé un post
Hace 1808 díasBuen día!! Esta semana me llegaron cosas de la boda y me emocione tanto. Les cuento que en lugar de invitaciones decidí mandar hacer recuerdos en acrílico con grabado en oro (algo así es la técnica) y después de dos semanas de retraso ya las tengo en...
Creé un post
Hace 1831 díasBuen día! Desde que vi la idea de un árbol de huellas me gusto y quiero uno, pero no se donde los pueda conseguir, alguien sabe de algún proveedor que maneje este tipo de cuadros
Creé un post
Hace 1833 díasFue hace seis meses, la boda de una de mis amigas; ella había anhelado ese día durante meses por que se las atrasaron a causa de la endemia. Su boda fue en una hacienda y aunque fue pequeña cada detalle fue pensado con amor, desde la entrada donde...
Creé un post
Hace 1835 díasBuen día! Faltan seis meses y medio para mi boda y hemos comenzado los preparativos oficialmente. Desde que nos comprometimos hace año y medio comenzamos a buscar casa y aun no tenemos pero seguimos en la luchas por encontrar una; lo que nos lleva a...
Creé un post
Hace 1874 díasQuiero hacer brindis en mi boda pero no se que es mejor ¿si el vino o algo espumoso?