Mérida, Yucatán · Desde Febrero del 2021
- Novio Nuevo
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Mi muro
Sabemos que has pasado de novio a recién-casado - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
He votado en una encuesta
Hace 1586 díasHello, aquí va la siguiente pregunta: Hay mucha gente que hace anuncios en estas fechas, de diferentes tipos, alguna decisión, boda, mudanza, embarazo, etc. ¿Será tu caso? ¿Aprovecharás navidad para hacer un anuncio especial? OJO👀 Hay que...
Hace 1586 días¡Hola, Comunidad! 💝 Ya esta aquí la agenda de bodas 2022 de Bodas.com.mx 🎁🌲 No acabaríamos el año sin ofrecer este bonito - y útil - regalo de navidad para ustedes. Para ganar, es muy fácil, basta VOTAR y COMENTAR los posts abajo. ¡Son solo cinco!...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1586 díasHe votado en una encuesta
Hace 1586 díasSiguiente pregunta para GANAR: ¿Te gusta participar en el amigo invisible? Ya sea en el trabajo, entre los amigos, la familia Vota y dime si vas a participar en alguno este año
¡Gané una medalla!
Hace 1586 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1586 días
Hace 1586 díasHay mucha gente que espera las fiestas de fin de año para lucir el mejor look. ¿En navidad se visten elegantes o informal? 😊 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
Participé en el post de Damaris
Hace 1586 días
Participé en el post de Renata
Hace 1586 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1586 díasParticipé en el post de Renata
Hace 1586 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 1586 díasHe votado en una encuesta
Hace 1602 díasEs romanticona y moderna al mismo tiempo, personalmente me gusta, pero lo que importa es: Novio, ¿te gusta esta mancuernilla? 📷Deriva-Gemelos Personalizados *** Otras dinámicas: ➡️ 🧜♀️💍¡Lotería nupcial! 🃏 👑 ➡️¿Es cierto que a los chicos no les...
Hace 1616 díasBonito día! Cómo están? Yo ando queriendo decidir sobre los centros de mesa que quiero usar para el día B, pero la verdad es que no me puedo decidir, así que me gustaría pedir su ayuda para elegir las 2 mejores opciones para empezar a cotizar. ¿Me...
Hace 1627 díasúltimamente esta súper de moda hacer tu boda con temática, me agrada la idea y empecé a buscar diferentes opciones, ¿Cuál de estos temas les agrada más? Si tienen alguna otra idea, pueden agregarla en los comentarios! Gracias