San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Octubre del 2012
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2012
Mi muro
La verdad, Gracias a cada una de ustedes por su apoyo... las mejores ideas que he tenido es por sus comentarios, ideas y buena vibra... Estoy a 5 días de mi boda y muy contenta, feliz y esperando a que llegue la hora... aun no he podido pasar las fotos de la despedida, pero una vez que las tenga... las voy a subir para que me den sus opiniones. Aquí andamos y a apoyar a las siguientes, como ustedes me han apoyado!!!
Hola Lea*.! =D, espero que todo marche bien con los últimos detalles para "El Gran Día".!..FELICIDADES nena.! ^^
HOLA LEA!!! BIENVENIDA AL CLAN !! YA SABES ESTAMOS PARA APOYARNOS, CUALQUIER COSA AKI ESTAMOS! :)
Hey, igual yo usare esos colores, bueno los use apra las invitaciones y las mesas, para las damas, mi ramo y centros de mesa usare naranja :)
Muchas Gracias!!! Es que la vdd, si me esta ayudando para aclarar dudas y es que hablo solo de mi boda y siento que mis compañeras a veces ya se hartan,,,, hahaha pero eso siii... que padre tener un blog como este para compartir experiencias.