San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Octubre del 2012
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2012
Mi muro
La verdad, Gracias a cada una de ustedes por su apoyo... las mejores ideas que he tenido es por sus comentarios, ideas y buena vibra... Estoy a 5 días de mi boda y muy contenta, feliz y esperando a que llegue la hora... aun no he podido pasar las fotos de la despedida, pero una vez que las tenga... las voy a subir para que me den sus opiniones. Aquí andamos y a apoyar a las siguientes, como ustedes me han apoyado!!!
Hola Lea*.! =D, espero que todo marche bien con los últimos detalles para "El Gran Día".!..FELICIDADES nena.! ^^
Participé en el post de Lea*
Hace 4949 días
Creé un post
Hace 4950 díasHola. que me recomiendan para mi vestido de la Despedida, ya que estoy viendo que debo ir con vestido. La decoración en color naranja, con amarillo y chocolate. Pensé en comprarme un vestido en color café o chocolate pero me dicen que debo ir con uno...
Hace 4988 días
Participé en el post de Nancy
Hace 4988 díasHOLA LEA!!! BIENVENIDA AL CLAN !! YA SABES ESTAMOS PARA APOYARNOS, CUALQUIER COSA AKI ESTAMOS! :)
Hace 4989 díasHey, igual yo usare esos colores, bueno los use apra las invitaciones y las mesas, para las damas, mi ramo y centros de mesa usare naranja :)
Muchas Gracias!!! Es que la vdd, si me esta ayudando para aclarar dudas y es que hablo solo de mi boda y siento que mis compañeras a veces ya se hartan,,,, hahaha pero eso siii... que padre tener un blog como este para compartir experiencias.
holaa Lea bienvenida a Bodas.com.mx que te esta pareciendo la pagina a mi desde que la encontre me a vuelto adictaa!! los debates son muy interesantes! ya sabes cualquier duda no dudes en preguntar todas estamos aqui con el mismo fin besos
Creé un post
Hace 4990 díasHola. Ya falta casi dos meses para nuestras respectivas Bodas... En lo que pueda apoyar con comentarios, ideas, sugerencias... cuenten conmigo... Saludos
Creé un post
Hace 4990 díasPara mi boda elegui los colores chocolate con ivory... y mi ramo es en naranja (flor llamada lionida)... pero tengo un dilema, como no quieremos globos como decoración, para el salón se me esta dificultando, ya que alrededor de la pista de baile hay...
Participé en el post de Paulina
Hace 4990 días
Participé en el post de Marianavego
Hace 4990 días