San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Octubre del 2012
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2012
Hola. que me recomiendan para mi vestido de la Despedida, ya que estoy viendo que debo ir con vestido. La decoración en color naranja, con amarillo y chocolate. Pensé en comprarme un vestido en color...
Hola. Ya falta casi dos meses para nuestras respectivas Bodas... En lo que pueda apoyar con comentarios, ideas, sugerencias... cuenten conmigo... Saludos
Hola chicas!!! Todas siempre estamos pensando en un recuerdito no tan caro pero bonito para tooodos los invitados, en mi caso son 250, asi que decidimos hacer estas cajitas que quedaron bien monas,...
Para mi boda elegui los colores chocolate con ivory... y mi ramo es en naranja (flor llamada lionida)... pero tengo un dilema, como no quieremos globos como decoración, para el salón se me esta...
Chicas no les ha pasado que ya les urge que llegue el dia de su boda, para poder respirar tranquilas, la verdad es que me he esentido super cansada, creo que por estres traigo una conjuntivitis...
Hola chicas......les cuento ayer estabamos comiendo aqui en la casa estaba mi novio mi hermana y yo.... y salio un comercial de top de pastel y para iniciar la platica le digo mira amor los muñequitos...