Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2021
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 674 díasMe encuentro en la situación de que tanto se deben consentir a las damas 🤨
Hace 674 días¡Hola parejas! 👋 Seguramente, cuando decidieron casarse, el entusiasmo se apoderó de ustedes 🤩 Sin embargo, puede que entrados en los preparativos algunas tareas les son divertidas y otras no tantas 🙈 ¿Les pasó o les pasa? Hoy te invitamos a VOTAR...
Hace 733 díasHola parejas, Podrían adivinar en dónde se conocen mayormente las parejas mexicanas 😏 ¡Vota por tu respuesta! Descubre lo que dijeron más de 1000 mexicanos 👉 Informe del Sector Nupcial 2024
Hace 789 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Hace 1079 díasEncontraste a la persona ideal, aquella con la que quieres pasar el resto de tu vida. 💕 Pregunta 2: ¿Cuánto duró su relación hasta comprometerse? ¡Vota y comenta! 💍La boda de Héctor y Laura en Huimilpan, Querétaro 📸NRG Photo & Video - Consulta...
Hace 1088 díasComenzamos con la primera pregunta para descubrir qué villana de Disney son. ¿Cuál es tu estilo de novia? 👰 VOTEN y dejen un comentario si ya tienen su vestido de novia. 👇
Hace 1143 días¡Hola brides! 👰 Muchas novias buscan el efecto apompado en sus vestidos como de verdaderas princesas de cuento de hadas, así son los vestidos de Fashion Bride México échales un ojo. ¿Utilizarás crinolina en tu...
Hace 1147 díasHola bride 😚, Hay muchos tipos de novia, todas únicas e increíbles: La novia minimalista: menos es más. 💍La boda de Alan y Mónica en Tepoztlán, Morelos La novia moderna: le gusta innovar y probar cosas nuevas y...
Hace 1202 díasBuenas buenas parejitas graduadas 🤩, Oigan quería hacerles una preguntita rápida ¿Te emborrachaste el día de tu boda? 🍻 ¡Vota y comenta! 😎😍
Hace 1210 díasHello comu 💓, Espero tengan un lindo inicio de semana, oigan preguntita rápida ¿Cuántos años creen que las parejas están de novios antes de casarse? ¿Ustedes cuánto estuvieron de novios? 😍 ¡Vota y comenta!
Hace 1210 díasHelloooo comu 💗, Nuestras mascotas son parte fundamental de nuestras vidas. Es por ello que algunas parejas optan por hacer participes a sus pequeños compañeros de vida en su sesión de fotos de la boda. 🤗 ¿Ustedes se animarían? 👀 ¡Vota y comenta!...
Hace 1216 díasHoliiiis! Estoy muy indecisa entre estos dos modelos, la vdd ambos me encantaron, me ayudan con sus opiniones?
Hace 1261 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
Hace 1447 días¡Hola, Comu! Hace unos días hemos hablado de compartir los anillos de pedida de ustedes + publicar los anillos más votados en nuestro tablero de PINTEREST.😃 Y hoy empieza la votación. Los 5 anillos que más votos reciban en cada encuesta, ¡serán los...
¡Gané una medalla!
Hace 1470 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sandra
Hace 1470 días