Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Junio 2022 Jalisco

¿Alguna se casó en verano y usó manga larga (no transparente)?

Sandra, el 9 de Mayo de 2022 a las 22:08 Publicado en Moda Nupcial 0 5
Hola, como dice el título, me gustaría saber sus opiniones o mejor dicho experiencias a las que hayan pasado por esto, ya que mi vestido de ensueño es con manga larga y opaca (del material del vestido) pero me caso en junio, en un salón y de noche, sé que va a hacer calor y ahora estoy dando vueltas por mi cabeza si debo modificar las mangas a unos tres cuartos o de plano quitarlas pero tampoco sé si me arrepentiré porque me caso una vez en la vida y me visualizo con ese vestido…¿Alguien pasó por esto o está en el dilema también?

5 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 11 de Mayo de 2022 a las 09:47
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Sandra

    me alegro mucho que hayas podido encontrar una solución para las mangas de tu vestido ¿Nos cuentas un poquito más de cómo es tu vestido de ensueño? Smiley love

    Consejito: No te pierdas los test y juegos que hacemos cada semana, porque aparte de divertirte, puedes ganar muchos regalitos para tu boda.

    ¡Dinámicas, juegos y encuestas de la semana! ✅🎲

    Cualquier pregunta que tengas, postéala sin vergüenza, aquí todos y todas nos ayudamos.

    Un saludito.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2022 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por sus consejos! Opté por hacerlas removibles con un cierre muy discreto, y en caso de sentir mucho calor ya avanzada la fiesta, decidir si me las quito o no, pero definitivamente para las fotos, misa, vals y momentos más importantes me las voy a quedar!😊
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Octubre 2022 Guerrero
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii con mi vestido me dicen que es muy pesado y que me dará muchísimo calor por ser en playa pero la verdad no me importo jajajaja pienso aguantarme porque es el vestido de mis sueños no sé si tú puedas aguantar pero si puedes hazlo y disfruta mucho!!! 🤩
    • Responder
  • Sarah
    Novia Nueva Junio 2021 Querétaro
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé con mangas y era junio realmente yo las quería si este es tu caso también cásate con tu vestido con mangas recuerda es tu día y puedes ponerte lo que tú quieras, si me dijeron que eso era para invierno pero ese era mi deseo y no cambiaría de opinión, tanto así que me chulearon mucho la forma del vestido yo opino que uses lo que más te guste a ti, muchas felicidades y que tu gran día sea hermoso¡
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Junio 2022 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra junio es muy caluroso pero depende si dónde vives hace mucho calor y de si el salón cuenta con aire acondicionado, de noche refresca mucho pero ya es investigar qué tal estará el clima para esa fecha yo en lo particular también me caso en junio pero aunque mi vestido es de mangas caídas es muy pesado y caluroso pero en el lugar donde nos casaremos todas las áreas cuentan con aire acondicionado así que yo no le ví problema, en tu caso sería preguntar y ya decidir si te quedas con las mangas o no, lo que importa es que tú te sientas agusto 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas