Colima, Colima · Desde Enero del 2021
QUIERO UNA BODA PEQUEÑA
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2022
Mi muro
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1693 días
He votado en una encuesta
Hace 1693 días¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1693 días
Hace 1693 díasHola, comunidad Comenzamos con esta dinámica en la que se van a divertir mucho... se trata de algunas propuestas y tú nos dices si las aceptas o no. Imagina: Te regalan el vestido, pero tu suegra tiene que escogerlo, ¿Aceptas o no?
Hace 1711 díasYa queremos saber quien va a bailar con la mamá. ¡Qué emoción! ¿Qué canción os acompañará? 🕺 ¡A votar, a comentar y a bailaaaar! 💃 A) What a Wonderful World, de Louis Armstrong B) Que me Alcance la Vida, Sin Bandera C) Otra. ¿cuál? ...
Hace 1711 días¡Seguimos hablando de las mejores canciones para cada momento de la boda! Ahora es el turno del "Baile con papá" Aquí te dejo dos opciones.. ¿Cuál crees que es la mejor? A) Ese que me dio la vida Alejandro Sanz B) My girl de The Temptations C) ¡Tengo...
Hace 1711 díasContinuando con la dinámica para elegir las canciones para tu boda, ¿cuál será la música para la entrada al salón? 🕺 ¡A votar, a comentar y a bailaaaar! 💃 A) Thinking out Loud, Ed Sheeran B) Viva la vida, Coldplay C) Otra. ¿cuál? ...
Hace 1711 días¡Hola, parejitas! ¡Estamos haciendo un repaso por las mejores canciones para cada momento de tu boda, y ahora es turno de "La entrada a la ceremonia! Hemos escogido 2 canciones, ¡tú votas por la que crees que es la mejor! A) Todo un clásico...
Hace 1711 díasEmpezamos la dinámica con las mejores canciones para tu boda y ahora…el deseado y esperado…¡primer baile! ¿Cuál te gusta más? 🕺 ¡A votar, a comentar y a bailaaaar! 💃 A) My Heart Will Go On, Celine Dion B) Contigo aprendí, Calamaro C) Otra. ¿cuál? ...
Hace 1711 días¡¡Legamos al último post! Hemos recorrido cada evento de la boda y te hemos dado sugerencias para las canciones... es hora de votar por la mejor canción para Cerrar la Fiesta... ¿Cuál te gusta más? A) La vida es un carnaval B) Mambo NO.5...
Hace 1711 díasLlegó el momento de partir el pastel, pero antes debemos elegir la canción. ¿Cuál te gusta más? 🕺 ¡A votar, a comentar y a bailaaaar! 💃 A) Me cambiaste la Vida, Río Roma B) Happy Together, The Turtles C) Otra. ¿cuál? ...
Hace 1711 días¡Hola, parejas! Seguimos con nuestro repaso de las mejores canciones para cada momento de la boda y ahora hablaremos de el momento de aventar el ramo.. aquí te dejamos dos opciones.. ¿Cuál te gusta más? A) Single ladies Beyonce B) Amor a la mexicana...
Participé en el post de Edith
Hace 1711 días
¡Gané una medalla!
Hace 1712 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1712 díasHola chicas buen día! tengo una duda existencial . yo quiero un boda muy pequeña, 20 invitados máximo, ceremonia en la playa ¿alguna de ustedes tuvo una boda pequeña? como contrataron el servicio (ya que la mayoría son de 100 invitados en adelante),...