Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2021
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1948 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1948 díasChicas yo por el covid tuve que reducir bastante el numero de invitados en el evento, apenas se lo comunicaremos a varios invitados. (Que ya habian sido invitados para la boda grande), algun tip, para que no se vayan a sentir o molestar amigos y...
Participé en el post de Karla
Hace 1948 días
He votado en una encuesta
Hace 1948 días¡Hola, chicas y chicos! Aquí va una pregunta poco agradable, pero creemos que es importante plantearse este tipo de temas para saber si estamos preparados para dar un paso tan grande como es el matrimonio. Dime, ¿Cuál es tu opinión del...
Hace 1948 díasHola comunidad!!! Últimamente he visto que algunas brides a la hora de pensar en el banquete no eligen el tradicional de 3 tiempos y piensan en bocadillos o algo mucho más sencillo. (En lo personal nunca he ido a una boda así 😅 Nosotros cuando...
Hace 1948 díasHola comunidad bella, sabemos todos que han sido tiempos difíciles, pero por esta cuestión mundial que atravesamos, que preferirías tu y por que?
Hace 1948 díasHola brides, aprovechando un momento de ocio me puse a curiosear en pinterest 🤭y me encontré con maquillajes en tono azul 💙 Ustedes se atreverían a usarlo en su día B? Sería lo algo azul de una manera que creo nadie se esperaría ...
Participé en la encuesta de Karen
Hace 1948 días
¡Gané una medalla!
Hace 1948 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1948 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 1948 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...