Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2021
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1430 díasAntes de que me crucifiquen jajaja quiero explicar mi punto de vista y el por qué considero esta opción. No es por el dinero, es que de mi parte tengo MUCHOS conocidos y amigos, sin mencionar que tengo una familia grande y de parte de mi prometido...
Hace 1452 díasbride's queridas que tengan un bello inicio de semana, ya hace mucho tiempo que no abro un post asi que me di a la tarea de estar mas activa para ustedes, es que este trabajo de Godin no me deja ... (Literal) Aquí la pregunta del millón ¿Cual de...
Creé un post
Hace 1545 díasAlguien sabe donde conseguir zapatos de novia???
Hace 1545 díasY lo más bello de las bodas... El vestido!! 😍 De qué team eres? Yo me declaro team Sirena 💓
Hace 1545 días¡Hola! ¡Seguimos haciendo elecciones para el look del novio! Dime, ¿Qué prefieres, calcetines lisos o con estampado?
Hace 1545 díasHelloo brides!! Les traigo dos opciones de zapatos ideales para novia, cuáles prefieres? En lo personal yo usé una combinación de ambos, abierto pero bajito 😊
Hace 1545 díasMe encantan los velos!! Es un elemento fundamental de la novia o tú qué opinas? 😉 Con cuál te quedas? Yo usé uno largo de 3 mts 🥰
Hace 1545 díasHola comunidad! La verdad yo soy inseparable de los zapatos color nude porque se me hacen una opción super segura, sin embargo me acabo de encontrar estos diseños padrisimos de zapatos en colores oscuros para novias más arriesgadas, creo que si me...
Hace 1545 díasHola novias ¿Ya pensaron en el getting ready? ¿Tendrán está sesión de fotos? Bueno si es así, ya sea con tus hermosas damas o en la compañía insuperable de tu mami Qué te gusta más: ¿Las batas o los conjuntos de pijamas? En lo personal me voy por la...
Hace 1545 díasMuchas somos muy tradicionales y en cuanto a los anillos de compromiso también pero algunas novias prefieren algo diferente ustedes les gustaría que la piedra fuera de otro color.
Hace 1545 díasEl Very Peri en tu ramo de novia. ¿Lo has pensado? ¿Cuál te gusta más? 💜
Hace 1545 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
Hace 1615 díasHace unos días tuve la prueba de maquillaje y pedí estas dos opciones. Cabe resaltar que llevo varios accesorios azules y que la boda tendrá alusión al invierno. Me gustaría saber cuál se me ve mejor, más allá del hecho de que se prefieren los...
Hace 1615 díasBonito día! Cómo están? Yo ando queriendo decidir sobre los centros de mesa que quiero usar para el día B, pero la verdad es que no me puedo decidir, así que me gustaría pedir su ayuda para elegir las 2 mejores opciones para empezar a cotizar. ¿Me...
Hace 1621 días¡Hola, chicos! Por ahí se dice que son las chicas quienes suelen interesarse más en la organización en la boda, pero cada vez más parejas aseguran que esto no es del todo cierto. ¿Ustedes qué opinan? ¿Es cierto que a los chicos no les...
Hace 1621 días¡Hola, chicos! Vamos a hablar de la pedida de mano tradicional, así es, este evento en que le te presentas en la casa de tu pareja y pides la mano a tus padres y permiso para casarse. ¿Qué piensas? ¿La pedida de mano es importante? Y...