Ciudad de México, México · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1102 días
🛑¡STOP! Esta es información importante. 🛑 ¡Volvemos con los concursos de Pinterest! Sube una foto de tu anillo de compromiso, los anillos más bonitos se irán directito a nuestro tablero oficial de Pinterest y se...
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1138 días
¡Hola bride! 🤩 Como novia ya graduada, queremos que nos presumas lo hermosa que te veías el día de tu boda. ¿Cómo fue tu vestido? ¡VOTA y compártenos una foto en los comentarios! 😉📸 📸La boda de...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1169 días
Hola grupo, me caso a finales de abril de este año y estoy muy preocupada por el tema de las invitaciones, mi prometido y yo creemos q la mejor opción es hacer invitaciones digitales paea ahorrar tiempo y dinero. Pero.... Tengo mil dudas...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 1169 días
Hola brides!!!! Tengo una duda existencial 🤭 Ustedes realizaron sus propias invitaciones digitales? De ser así que aplicaciones utilizaron o como las realizaron, cuéntenme please 🙏
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 1595 días
Hola hermosas! Ayer les entregué a mis hermosas damas un PDF con toda la información general necesaria para este proceso tan hermoso y estresante 😅 de la organización de la boda. La idea la tomé de otra bride que lo publicó por aquí 🥰 (solo que ya no...