Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Enero del 2021
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2023
Mi muro
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊
He votado en una encuesta
Hace 1526 díasHola chicas! Creo que muchas estaran deacuerdo en que las peonias son las flores mas romanticas, me encantan estas flores pero son demaciado caras y dificiles de conseguir, al menos en mi localidad, he pensado en crear mi ramo de flores artificiales...
Hace 1526 díasHola Brides 👰♂️👰♀️👰 Necesito de sus opiniones, me caso por el civil en diciembre ya tenemos fecha y salón pagado será en un campestre semi al aire libre, pero por las fechas he estado teniendo problemas para encontrar la música del evento, los que...
Hace 1526 días¡Hola, chicas! Una de las primeras cosas que cambia a la hora de comprometerte es empezar a llevar el anillo de compromiso Algunas novias lo manejan muy bien, porque ya están acostumbradas a llevar joyas. Pero hay otras (en las que...
Hace 1526 díasHola qué tal novias, quisiera asistir a alguna Expo para ver q novedades encuentro y así, pero cuál me recomiendan o si son totalmente distintas para entonces ir a las dos, q me sugieren?
Hace 1526 díasSi te casas en un lugar abierto y quieres darle un plus a que tus invitadas no sufran del aire, frio o clima loquito (porque febrero loco y marzo otro poco) puedes incluir esta idea de pashminas o rebozos y agregarle un toque de personalización....
Hace 1526 díasUna opción para llevar los deliciosos olores y remontar a tus invitados al gran día, podrías incluir velas como recuerditos para las invitadas. ¿Quién no tiene velas en su casa? La verdad es una opción bonita, los colores pastel te ayudarán a llevar...
Hace 1526 díasHola comunidad! El medio de transporte para la boda es un tema muy especial para muchas novias, tanto que algunas optan por rentar un auto especial. Si tuvieras que elegir entre uno de estos modelos en color negro, con cuál te quedarías?
Hace 1526 díasHola comunidad! Los abanicos son recuerdos perfectos para bodas de día en donde hace mucho calor. Pero qué pasa en los lugares en dónde el clima es cálido hasta la noche? Un abanico en color negro ayudará a mantenerse fresco sin perder el toque...
Hace 1526 díasHola comunidad! Así que seguimos en mitad de una pandemia, y las medidas sanitarias son de suma importancia para salvaguardar la salud de nuestros seres queridos. Si tuvieras que darle uno de estos cubrebocas a tus invitados, cuál elegirías?
Hace 1526 díasCual ramo eligen bride's ... eres obscura ???
Participé en el post de Maggy
Hace 1526 días
Hace 1530 díasHola!! 🥰 Estoy en una disyuntiva: Tengo la presión de mi familia en hacer dama a mi hermana y mi cuñada, hasta me hacen ver cómo la mala porque no compartimos la misma idea, ya que creo tienen otro tipo de papel.Además tengo muchas damas 😅
Hace 1530 díasHola chicas espero puedan apoyarme, no se si invitar o no a una prima con la que de niña convivimos muchísimo, pero hace años que se perdió la relación y no hablamos y no la veo desde hace mucho, aparte por la pandemia. Mi boda será algo súper...
Hace 1530 díasBrides, ya les mencioné las tendencias en maquillaje ahora hablemos sobre las tendencias de peinados para novias de este 2022. 🌟Peinados efecto “despeinado” En un chongo, con una trenza o con el cabello ligeramente suelto; los efectos de cabello...
Hace 1530 días¡Hello, hello! El día de hoy les voy a mostrar dos opciones de pasteles de chocolates para su boda... ¡Ustedes me dicen qué piensan! 1. 2.