Ecatepec, Estado México · Desde Septiembre del 2012
Soy una mujer muy afortunada; aun con mis manias y locuras, he sido muy feliz pues encontre al hombre de mis sueños
- Novia Frecuente
- 596 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4111 díasChicas que hay un lugar donde se estan dando cursos de maquillaje profesional y los temas son para novias y quinceañeras, lo mejor es que necesitan modelos y a cambio les hacen la prueba de maquillaje completamente gratis... es buena idea para probar...
Creé un post
Hace 4421 díasPor fin termine mis invitaciones, justo a tiempo por que planeamos entregarlas mes y medio antes y como ya faltan 6 semanas ya deberían estar listas. Es un video y recuerden que mi boda sera con el tema de los años 60's y 70's. Bueno este es el...
Creé un post
Hace 4562 díasHola! Hoy por la mañana di a mi gata su desayuno y decidi hacer mi comida del dia de hoy, como estoy a dieta me decidi por sándwich de atun, pero al tirar la basura me di cuenta que tanto mi gata como yo tirabamos muchas latas vacias, asi que en pro...
Creé un post
Hace 4565 díasQuien se caso o casara en esta parroquia? Como decoraron o piensan decorar? Aquellas novias que ya dieron el 'si' en la misma, que consejo nos dan y cual fue su experiencia?
Creé un post
Hace 4625 díasHola, yo pensaba adornar con lamparas chinas, pero a mi amado novio se le ocurrio la idea de que adornara con letras, les cuento que mi boda sera ambientada con musica de los Beatles, 60s y 70s, por lo que desea que sean titulos de canciones de esa...
Creé un post
Hace 4633 díasVisite miles de salones pero no emcontraba el indicado y termine convencida con uno solo no fue el salon sino el trato del dueño que hasta se emociono con mi boda y me dio miles de consejos ademas de ofrecer su ayuda en todo lo que pudiera ayudarme....
Creé un post
Hace 4934 díasYo vivo sola, pero al avisarle a mi familia que deseaba casarme, me pusieron miles de condiciones, que debo salir de la casa de mi mama, porque si no mi madre seria una invitada mas ¿¿¿??? realmente yo deseo salir de mi domicilio pues es mas...