Ecatepec, Estado México · Desde Septiembre del 2012
Soy una mujer muy afortunada; aun con mis manias y locuras, he sido muy feliz pues encontre al hombre de mis sueños
- Novia Frecuente
- 596 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
hola nena bienvenida a la comunidad, espero poder ayudarte en este hermoso camino :)cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar con gusto te apoyaremos en lo que se pueda ;) saludos
bienvenida a lamejor comunidad de novias lo que necesites aqui andamoss
Hey Isa!! bienvenida, qué padre que ya vas aterrizando ideas de tu boda... será un placer ayudarte en lo que necesites. Un beso!
HOLA ISABEL BIENVENIDA AL CLAN !! YA SABES ESTAMOS PARA APOYARNOS, CUALQUIER COSA AKI ESTAMOS! :)
Hola Mariana! Gracias por el saludo, te cuento que apenas estoy cerrando la idea del tipo de boda que quiero y como voy adornar tanto el salon como las mesas, estoy buscando proveedores y checando presupuestos, pero ya voy mas avanzada, cheare el link que enviaste y te aseguro que estare posteando. Saludos
hola Isabel como estas? bienvenidaaa a bodas.com.mx que tal van esos preparativos!! tienes alguna duda o requieres ayuda no dudes en abrir un debate te dejo el link es super facil y seguro que ahi encuentras a alguien que te pueda ayudar https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group=571