Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Frecuente Abril 2014 Estado México

De donde debe de salir la novia hacia la iglesia?

Isabel, el 15 de Octubre de 2012 a las 13:33 Publicado en Organizar una boda 0 17

Yo vivo sola, pero al avisarle a mi familia que deseaba casarme, me pusieron miles de condiciones, que debo salir de la casa de mi mama, porque si no mi madre seria una invitada mas ¿¿¿??? realmente yo deseo salir de mi domicilio pues es mas espacioso y tendre todo lo mio ahi, asi que tengo otra pregunta, ¿que tanto deben seguirse "buenas " costumbres, y como mediare los detalles que vayan surgiendo?

17 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 28 de Octubre de 2012 a las 14:27
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay! yotmb vivo sola..pro yo si qiero salird la casa dmimama... jeeje

aunq puedes habalr con tu familia y explicarles lo d la distancia y decirle s q mejor vayan ahai a ayudarte a vestirtey eeso.... lleguen a un acuerod q t favorezca y q la haga sentir bbien!!!

• Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues son costumbres jejejeje en realidad debe ser como uno quiera sin embargo tb es necesario de ves en cuando darle gusto a nuestros padres aunque sea en pequeñas cosas Smiley smile

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Isa, como bien te han dicho puedes salir de donde tú quieras y si por cercanía te conviene más tu propia casa (y por gusto también) tienes la excusa perfecta para decirle a tu familia que se acerque por tí a ella, ahí te vas a preparar y de ahí saldrás porque te queda accesible. Quienes quieras tú que te acompañen ese día llegarán a tu casa y te asistirán el lo que tú decidas pues la hora la pones tú. Así realmente te sentirás agusto y contenta que es lo importante en ese día tan especial!

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas, me ayudaron mucho, yo estoy tratando de buscar lo mas facil para mi, para no estar tan estresada ese dia, sinceramente se me complica mucho el ir a la casa de mi mama, pues del lugar donde se celebrara todo esta a una hora y media de camino, realmente es complicado tratar de disfrutar algo, cuando no has llevado una buena relacion con la familia, pero aun asi deseas tenerla ese dia.

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las chicas ... debes de salir de donde tu kierasss , donde estes mas agusto!! x ejemplo yo, bueno ya vivo kn mi amado, peerooo no kiero salir de kasa de mis padres pues es pekeña! y andariamos todos apretados! asi k optaremos x rentar varias habitaciones en un hotel, donde nos arreglamos mis padres, mis damas y yo!!!
    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay si no hagas caso! que sea donde estes mas comoda, tu mami puede ir a tu casa....yo no quiero en mi casa será en el hotel donde sera el evento donde me hospedare, para mayor comodidad y ahi que me ayude mi mamá, siento que es mas relax así.......

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay yo si quiero salir de mi casita traere a la estilista ami casa o me voy a rreglar y regreso a cambiarme y asi mi mai ya no se siente y ve salir radiante a su hija de la casa donde ella me dio todo y me vio crecer y ahora le toca decir gracias mama hoy comienzo mi vida con mi gran amor

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es cierto, se verán mas bonitas las fotos Smiley laugh

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es mas comoda tu casa dile a tu mama que se lleve sus cosas para alla dos dias antes y que duerma alla para que no se sienta una invitada mas!!!

lo importante es donde esta e corazon no la viviendaa!!! lo material no importa hazle saber eso a tu mami!! de manera bonitaaa para que si se convenza

suertee!!

• Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2013 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿sabes que? yo justo me hacia bolas en la cabeza pensando como hacerle ese día, mi casa estará llena de toda la familia, los hermanos de mi mamá y mi abuela viven en USA, y somos la unica casa a la cual llegar, y estaba toda preocupada por donde irme a cambiar, en casa de otros tios estaba medio complicado, e invertí mucho dinero en el fotógrafo como para que me tome fotos asi...creo que tomaré tu idea y me iré a un hotel yo tambien Smiley laugh

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mm pues yo romperé con la tradición de salir de mi casa jaja! yo me iré a un hotel a arreglarme junto con mi mamá y mi cuñada, porque ahi llegará el fotografo y unas amigas jejejeje

creo que lo importante, mas que seguir una tradición, es que ese dia estes libre de estrés!!! si en tu casa te vas a sentir mas tranquila adelante! yo en mi caso, preferiré hacerlo en un hotel, no quiero el estres de mi casa, con toda la gente ahí.... por eso decidi eso...

donde tu te sientas agusto y que sea tu decision =)

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes salir de tu casa rumbo a la iglesia nena, lo importante es que tu mami te ayude a vestirte y arreglarte y comparta ese momento contigo.

En mi caso pues yo siempre viví con mi mami, asi que pues no tenía otro lugar de donde salir jajaja mas que de mi casa (casa de mi mamá) y la vdd es super lindo que te den la bendición y que TODOS los vecinos te vean salir vestida de novia jojojojo asi las mamis super orgullosas aaaaaaaaaaaaw lo recordé y me dieron ganas de llorar de la emoción T___T

En fin, como te digo, lo importante es que no dejes de compartir ese momento tan especial con tu mami y hermanas (si es que las tienes).

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, me creo que tienes razon, lo que importa no es la tradicion sino las personas

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿tanto así importa la tradición? hay quienes salen del salón de belleza y allí mismo la mamá les ayuda con el vestido, hay quienes salen de una recámara de hotel...quien sale de casa de la abuela, quien hace la boda en una finca y a la novia la arreglan en algun cuarto de la casa que ni es de su mamá ni de ella ni de nadie de la familia, tu puedes salir de donde quieras, tu mamá estará contigo, son las personas lo que importa y el sentimiento que se ponga, no el lugar Smiley laugh

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues según lo dicta la tradición de casa de tu mamá y ella igual te ayuda a vestirte es muy hermosa la costumbre , por otra parte si es más comodo en tu casa pues seria cuestión de que tu mami vaya contigo y se quede ese día lo importante es que ese momento lo vivas con tu mamá

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas