Jiutepec, Morelos · Desde Septiembre del 2012
Somos diferentes, de gustos no tan comunes, fans de la ciencia ficcion y la buena música.
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro
Muchísimas felicidades por tu boda, disfruta muchísimo tu día =D
¡Gané una medalla!
Hace 4693 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Subí un video
Hace 4697 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4728 díasBienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
Creé un post
Hace 4735 días¡Hola! Quisiera saber sus opiniones de las mejores tiendas para la mesa de regalos, no quiero obligar a mis invitados a comprar cosas que esten muy caras, quisiera precios promedios, que mesa de regalos me recomiendan.
Participé en el post de Carolina
Hace 4753 días
¡Gané una medalla!
Hace 4753 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4754 díasRespecto a la zona centro del pais y en una boda en otoño. (perdon se me atraveso la c en lugar de la s)
¡Gané una medalla!
Hace 4887 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.