Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Nueva Octubre 2013 Morelos

¿que mesa de regalos es mejor?

Carolina, el 18 de Junio de 2013 a las 12:16 Publicado en Antes de la boda 0 9

¡Hola! Quisiera saber sus opiniones de las mejores tiendas para la mesa de regalos, no quiero obligar a mis invitados a comprar cosas que esten muy caras, quisiera precios promedios, que mesa de regalos me recomiendan.

9 Respuestas

Última actividad por Libny, el 26 de Febrero de 2020 a las 10:27
  • Libny
    Novia Nueva Noviembre 2020 Yucatán
    Libny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se necesita tarjeta de Liverpool para abrir mesa de regalos ahi?


    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede abrir en sears y en liverpool al mismo tiempo???
    • Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no hicimos mesa de regalos pero si nos recomendaron mucho Sears y Liverpool Smiley laugh

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro!, pues mi amado y yo la vamos a abrir en Liverpool porque es la que tiene mejores beneficios y hay de todo y en diferentes precios Smiley smile

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que liverpool esta padre yo abri dos mesas en diferentes lugares y super bien pero depende de lo que a ustedes quieran

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Junio 2013 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nuestra mesa es de Liverpool y al abrirla te regalan un maleta (que por suerte la nuestra es rojaaaa y una despensa) Y pues nosotros lo que hicimos fue poner el boletito de liverpool la leyenda "Opcional" así quien desee podrá comprar ahí o donde quiera. La ventaja es que ahí escoges todo a tu gusto y a muchas personas les es más fácil y ya no se quiebran la cabeza. Y como dice Laura te dan el 10% y puedes cambiar regalos que ya no te gusten o repetidos y bueno al final el 10% te ayuda más =) Nosotros ya llevamos una buena cantidad y pedimos la opción de que al final te entregan un monedero con la suma total de los regalos, no los regalos y así ya tu decides que te llevas y que no. Esto te lo comento porque por ejemplo nosotros recibimos muchos regalos en la boda civil y en la despedida de soltera (tenemos ya 3 cafeteras jaja) entonces si alguien lleva regalo de otros lados y ya que los abramos pues veremos que nos hace falta al final y ya vas y compras lo que necesites sin repetir. En lo personal creo que en Liverpool hay cosas DIVINAS jaja y además tu mesa dura abierta 3 meses y pueden meter todo tipo de compras para incrementar su bono =) Yo pase el número de evento a familia y amigos y han metido sus compras ahí para que nos abonen el 10% (aunque no sean regalos de boda ) y así ya tenemos más

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ASI ES NENA TE RECOMIENDO QUE ES LAS DOS ABRAS TU MESA Y COMO TU ESCOGES EL TIPO DE REGALO PUES TE VAS A LOS DE PRECIO MAS ACCESIBLE Y LE COMENTAS A TUS INVITADOS CUANDO ENTREGUES LAS INVITACIONES QUE ES SOLO UNA SUGERENCIA Y QUE NO ES A FUERZA QUE LO COMPREN AHI!! SON MUY BUENAS OPCIONES PORQUE EN LA DE LIVER TE PUEDEN DEPOSITAR DINERO Smiley winking NOSOTROS JAMAS PENSAMOS EN ESO Y GUAA SORPRESA QUE SI NOS DEPOSITARON Smiley smile

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, mira en lo personal no me gustan las mesas de regalos, pero si ya decidieron usar una, la mayoria opta por el palacio, sears y liverpool

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO ABRI LA MESA DE REGALOS DE SEARS Y LIVERRPOOL LA QUE ME GUSTO MAS FUE LIVER YA QUE TE DA EL 10% DE TODAS LAS COMPRAS QUE REALICES EN LA TIENDA Y SEARS HAY DEPARTAMENTOS QUE SOLO TE DA EL 5% PERO LA DE SEARS AL FINAL TE DA OTRO REGALO DEPENDIENDO DEL MONTO QUE HAS JUNTADO LIVER NO. Y BUENO EN SEAR HAY PRECIOS MAS ACCESIBLES QUE EN LIVER

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas