Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2012
Alegre, decidida, enamorada..
- Novia Habitual
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
Felicitaciones por tu próxima boda, disfruta tu día, que te vaya excelente, que Dios los bendiga, saludos :)
Felicitaciones por tu próxima boda, disfruta tu día, que te vaya excelente, que Dios los bendiga, saludos :)
hola pues paso a dejarte mis mejores deseos para este dia tan esperado muchas felicidades paisana jaja
Participé en el post de Itzel
Hace 4561 días
Creé un post
Hace 4561 díasHola mis queridas novias, vengo suplicando su ayuda pues no tengo idea de que música se debe tocar a la entrada y la salida de la novia? Me podruna ayudar con los nombres de algunas marchas o canciones lindas para ese momento!! se los voy a agradecer...
jaja siii amiga, es una reacción normal yo ahorita ando de la más sentimental, todo me causa melancolía jajaja la parte de la separación familiar me cuesta mucho trabajo :C pero nada más imagino todo lo que esta por venir y me emociona muchísimo ya estamos a 12 días woow
Participé en el post de Whenndii
Hace 4562 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 4563 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4563 días
¡Gané una medalla!
Hace 4564 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4564 díasComo varias novias sabrán estoy a 28 días aprox de casarme, estoy sumamente sentimental, emocionada, feliz!!!! Etc, etc.. algo que me pongo a pensar mucho últimamente es, como será el último día que duerma en casa, no se sí alguien lo a pensado o de...
Participé en el post de Anna
Hace 4564 días
¡Gané una medalla!
Hace 4564 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Pues en mi caso la iglesia los padrinos de relación eligieron las lecturas y la música, fue así como parte de agradecimiento a su apoyo..y mira te platico el vals de novios es la Todo Cambio de Camila ya que esa canción significa mucho para nosotros y nos identificamos cañón..y pues tenemos un baile sorpresa auuch me emociona tanto jiji y tu ya tienes tu canción?
Claro que vendré con el chisme jejeje, y pues hasta ahorita no falta nada más que liquidar el salón jiji pero nada mas y ahora si a esperar y tu como vas?
Participé en el post de Itzel
Hace 4564 días