Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2012

Alegre, decidida, enamorada..

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2013

4536días 9hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 4536 días

Felicitaciones por tu próxima boda, disfruta tu día, que te vaya excelente, que Dios los bendiga, saludos :)

Laura comentó en mi muro:

Hace 4536 días

Felicitaciones por tu próxima boda, disfruta tu día, que te vaya excelente, que Dios los bendiga, saludos :)

Ana Kas comentó en mi muro:

Hace 4538 días

hola pues paso a dejarte mis mejores deseos para este dia tan esperado muchas felicidades paisana jaja

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4561 días

jaja siii amiga, es una reacción normal yo ahorita ando de la más sentimental, todo me causa melancolía jajaja la parte de la separación familiar me cuesta mucho trabajo :C pero nada más imagino todo lo que esta por venir y me emociona muchísimo ya estamos a 12 días woow

Hace 4564 días

Pues en mi caso la iglesia los padrinos de relación eligieron las lecturas y la música, fue así como parte de agradecimiento a su apoyo..y mira te platico el vals de novios es la Todo Cambio de Camila ya que esa canción significa mucho para nosotros y nos identificamos cañón..y pues tenemos un baile sorpresa auuch me emociona tanto jiji y tu ya tienes tu canción?

Hace 4564 días

Claro que vendré con el chisme jejeje, y pues hasta ahorita no falta nada más que liquidar el salón jiji pero nada mas y ahora si a esperar y tu como vas?

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4638 días

Tranquila tendrás tu bella recompensa yo estaba igual o peor que tu de estres

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4649 días

hola itzel bienvenida a la comunidad que ya estes con tus debates participando, lo que necesites te puedo ayudar me case hace dos meses

Grupos generales

Artículos por temas