Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2012
Alegre, decidida, enamorada..
- Novia Habitual
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
Felicitaciones por tu próxima boda, disfruta tu día, que te vaya excelente, que Dios los bendiga, saludos :)
Felicitaciones por tu próxima boda, disfruta tu día, que te vaya excelente, que Dios los bendiga, saludos :)
hola pues paso a dejarte mis mejores deseos para este dia tan esperado muchas felicidades paisana jaja
jaja siii amiga, es una reacción normal yo ahorita ando de la más sentimental, todo me causa melancolía jajaja la parte de la separación familiar me cuesta mucho trabajo :C pero nada más imagino todo lo que esta por venir y me emociona muchísimo ya estamos a 12 días woow
Pues en mi caso la iglesia los padrinos de relación eligieron las lecturas y la música, fue así como parte de agradecimiento a su apoyo..y mira te platico el vals de novios es la Todo Cambio de Camila ya que esa canción significa mucho para nosotros y nos identificamos cañón..y pues tenemos un baile sorpresa auuch me emociona tanto jiji y tu ya tienes tu canción?
Claro que vendré con el chisme jejeje, y pues hasta ahorita no falta nada más que liquidar el salón jiji pero nada mas y ahora si a esperar y tu como vas?
Tranquila tendrás tu bella recompensa yo estaba igual o peor que tu de estres