'Toluca', Estado México · Desde Diciembre del 2020
Soy una joven muy soñadora, soy Lic en Ciencias de la Educación. Amo ser maestra, me apasiona enseñar, leer, aprender cosas nuevas. Mi prometido & yo nos... Ver más
Soy una joven muy soñadora, soy Lic en Ciencias de la Educación. Amo ser maestra, me apasiona enseñar, leer, aprender cosas nuevas. Mi prometido & yo nos conocimos dentro de un grupo juvenil en una parroquia ❤ Estamos muy emocionados por nuestro gran día
- Novia Frecuente
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1538 días
He votado en una encuesta
Hace 1538 días¡Hola, comunidad! Hoy estamos votando por las fotos más bonitas y de paso al terminar ¡ TE LLEVAS EL SCRAPBOOK descargable que hemos DISEÑADO PARA TI! Ahora veremos dos ejemplos preciosos de Save the date, ¿a ti cuál te gusta más? ...
Participé en el post de Ale
Hace 1540 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1540 días
Aquí empieza la oportunidad para llevar el hermoso scrapbook descargable que hemos diseñado para ustedes, y en este post, es imprescindible publicar la foto más bonita de ustedes dos. ¿List@s? 📷💝
Participé en el post de Renata
Hace 1540 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 1547 días
Participé en el post de MGeraldine
Hace 1547 días
Participé en la encuesta de Carolina
Hace 1547 días
Hace 1548 díasTengo mucho estrés, que harían ustedes brides
¡Gané una medalla!
Hace 1548 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1548 díasTener familiares que viven lejos, de donde tu te vas a casar, es algo complicado ¿no? La familia de mi prometido vive aquí, sin embargo toda mi familia es de otro Estado, a sido muy complicado ya que mis padres están en un rotundo NO por el horario...
Hace 1548 díasHace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una amiga de la facultad desde hace como 3-6 años y...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1549 días
Hace 1549 días¿Vacaciones y boda? ¡No se diga más! La buena noticia será que no tendrán que gastar en aviones ni en locaciones exóticas: la tendencia para 2022 será celebrar bodas en destinos locales, a pocas horas en coche de las ciudades en las que residen....
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1549 días
Hace 1549 díasSiguiendo el concepto, “tu boda, tus reglas”, la personalización de los detalles del gran día será una gran tendencia de las bodas realizadas en 2022 . Desde las invitaciones hasta la animación, pasando por el banquete con los platos favoritos de la...