Hermosillo, Sonora · Desde Noviembre del 2020
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
¡Hola!Comenzamos el lunes con las dinámicas de la semana. Entra y diviértete mientras encuentras inspiración y algún regalito. 🎁https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837
He votado en una encuesta
Hace 1678 díasHola! Podrían ayudarme! Es algo complicado para mi decidirlo puesto que a mi prometido si le gustaría y yo no estoy segura de quererlo. Podrían fundamentar su respuesta por favor?
Hace 1761 díasComo ya todas sabemos algunas cosas han cambiado por cuestiones de pandemia, muchas restricciones aquí y por halla, cierre de atracciones, playas y de más, pero quien no tiene la ilusión de tener una luna de miel junto a la persona que amas y tener...
Creé un post
Hace 1814 díasHola chicas, ando buscando algo que pueda reemplazar el arroz, burbujas, pétalos que puedan usar mis familiares al salir de la iglesia , ya que en mi iglesia no permiten nada de eso
Hace 1878 días¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica .. Tic tac tic tac⏳ ¿Cuántos días quedan antes de tu boda?
¡Gané una medalla!
Hace 1915 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hace 1915 días¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda: Para ganar hay que votar y luego...
Participé en el post de Ann Mariel
Hace 1921 días
¡Gané una medalla!
Hace 1921 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sofia
Hace 1921 días