Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Mazatlán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012

vivo en oaxaca y mi novio en toluca... el es de mazatlan y nos casaremos alla porque nos encanta la playa!! entonces ha sido todo un reto planear una boda... Ver más

vivo en oaxaca y mi novio en toluca... el es de mazatlan y nos casaremos alla porque nos encanta la playa!! entonces ha sido todo un reto planear una boda a distancia y estando los dos lejos... pero ya cada vez falta menos

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2013

4718días 6hrs
Paulina

¡Gané una medalla!

Hace 4752 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Paulina

¡Gané una medalla!

Hace 4753 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Paulina

¡Gané una medalla!

Hace 4795 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas