Mazatlán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012
vivo en oaxaca y mi novio en toluca... el es de mazatlan y nos casaremos alla porque nos encanta la playa!! entonces ha sido todo un reto planear una boda... Ver más
vivo en oaxaca y mi novio en toluca... el es de mazatlan y nos casaremos alla porque nos encanta la playa!! entonces ha sido todo un reto planear una boda a distancia y estando los dos lejos... pero ya cada vez falta menos
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Paulina
Hace 4739 díashola benvenida en lo que te pueda ayudar yo tambien me caso pero el 25 de mayo asi que lo que necesites, donde te casaras, que te falta para poderte ayudar
Hola Paulina donde te casas? yo tmb me caso en Mazatlán!! pero hasta noviembre, yo no vivo allá tampoco pero soy de allá asi que en lo que pueda ayudar con gusto, tengo coordinadora alla muy buena x si te interesan sus datos te los paso.
Hace 4752 días
¡Gané una medalla!
Hace 4752 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4752 díasuna idea del montaje en estos colores! me encanta
¡Gané una medalla!
Hace 4753 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Bienvenida a la comunidad!!!! y pues aqui andamos para lo que sea ;) saludos
Creé un post
Hace 4753 díasChicas necesito su ayuda... mi boda es el 18 de mayo y conforme se acerca la fecha creemos que es indispensable alguien que nos apoye el dia de la boda, ya saben para recibir a todos los proveedores, ver que todo quede como queremos, recibir...
Participé en el post de Kathyru
Hace 4754 días
Participé en el post de Keka
Hace 4763 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 4777 días
Hace 4785 días
¡Gané una medalla!
Hace 4795 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lucia
Hace 4795 días