Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Mazatlán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012

vivo en oaxaca y mi novio en toluca... el es de mazatlan y nos casaremos alla porque nos encanta la playa!! entonces ha sido todo un reto planear una boda... Ver más

vivo en oaxaca y mi novio en toluca... el es de mazatlan y nos casaremos alla porque nos encanta la playa!! entonces ha sido todo un reto planear una boda a distancia y estando los dos lejos... pero ya cada vez falta menos

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2013

4718días 5hrs
Paulina
Organizadora de bodas en mazatlan
Paulina, El 12 de Abril de 2013 a las 16:26

Chicas necesito su ayuda... mi boda es el 18 de mayo y conforme se acerca la fecha creemos que es indispensable alguien que nos apoye el dia de la boda, ya saben para recibir a todos los proveedores,...

Paulina, sábado 27-Abr-13 11
Paulina
Club novia turquesa con morado
Paulina, El 13 de Abril de 2013 a las 16:45

una idea del montaje en estos colores! me encanta

Julia, lunes 15-Abr-13 10
K
Check list para la boda!!!
Kathyru, El 30 de Octubre de 2012 a las 17:42

Chicas este debate es algo Largo!!!!! pero les va servir asi UN CHORRO DE UNA MANERA SUPER ORDENADAAA para la BODA yo lo hice de verdad!! FUNCIONA LO LEI EN UNA REVISTA ... AHI LES VA a seguirlo PASO...

Alejandra, viernes 16-Mar-18 253 4
K
Tema para la boda
Keka, El 2 de Abril de 2013 a las 06:43

Hola ... Yo empiezo a ver los preparativos para mi boda pero ...no tengo ni idea de eso de un tema.. Ayuda porque estoy mega perdida???

Kathyru, miércoles 3-Abr-13 18
M
Organización de mesas...auxilio!!
Mercedes, El 15 de Febrero de 2013 a las 21:01

Hola hermosas necesito de su ayuda y sabios consejos, resulta que ya estoy organizando mi boda pero estoy viviendo un caos para acomodar a los invitados, resulta que tengo en menta numerar las mesas y...

Paulina, martes 19-Mar-13 22
Paulina
Sandalias para novia
Paulina, El 1 de Marzo de 2013 a las 16:43

Alguien sabe donde puedo encontrar de las chanclitas que dan en la boda para los invitados, pero con un poco de plataforma para la novia... ojala si!!

Paulina, lunes 11-Mar-13 9
Lucia
Novios que nos casamos el 25 de Mayo de 2013 en Sinaloa
Lucia, El 6 de Enero de 2013 a las 01:24

Hola ya somos varios para nuestra boda el mismo dia, que emcion y que nervios verdad, donde sera su evento? ya estan viendo todo los detalles, espero nos podamos apoyar con los provederos y...

Lucia, domingo 31-Mar-13 8

Grupos generales

Artículos por temas