Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Noviembre del 2020
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1037 díasHola comu ❣️ Llegamos a la última pregunta de nuestro juego: Qué prefieres... Tú qué prefieres... La ceremonia civil ¿Antes de la boda o el mismo día que la ceremonia religiosa y fiesta? Recuerda que es importante confirmar la papelería que te piden...
Hace 1037 díasHola, comu❣️ Seguimos jugando a Qué prefieres... Así que cuéntame: ¿Arreglarte el gran día solx o acompañadx? Es importante elegir bien quiénes estarán a nuestro lado. Las personas que estén contigo durante el getting ready deben ser de confianza y...
Hace 1037 díasHola, comu ❣️ Estamos jugando a Qué prefieres... El baile de novios ¿Antes o después de comer? El momento perfecto en palabras de los wedding planners para el primer baile de esposos es cuando ya todos los invitados están presentes, normalmente eso...
Hace 1037 díasHola, comu ❣️ Estamos jugando: Qué prefieres... Así que cuéntame: ¿La sesión de fotos antes o después de la ceremonia? Te cuento que el día de tu boda será maratónico desde el momento en que despiertas y ten por seguro que todo pasa muy rápido, tanto...
Hace 1037 díasHola, comu ❣️ Vamos a jugar: Qué prefieres... Vota por lo que prefieres. ¿Boda de día o boda de noche? ¿Cuáles son las principales diferencias entre una boda de noche y una boda de dia? Como es lógico, la principal diferencia son las horas en que...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1044 días
Hace 1044 díasComu, Son cada vez más las parejas que se animan a llevar a sus pequeños compañeros de vida a ese momento tan especial. Levanta la mano si tus mascotas estarán la boda 🐹🐶🐱 ¡VOTA Y COMENTA! 💍La boda de Samuel y Mariana en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas ...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1044 días
Hace 1044 díasHola, Comu bonita Comenzamos con la primera pregunta de la clase...Levanta la mano si tendrás pirotecnia en tu boda. 🎇 ¡Vota alzando la mano o dejándola abajo! ✋ 📸The Fives Oceanfront - Consulta disponibilidad y precios ****
Hace 1064 díasHola, Comunidad, comenzamos esta batalla de recuerditos, en esta esquina tenemos a los termos y en esta otra a las tazas. ¿Quién se lleva este round? 🥤🥊☕ 🥤Termos de Monatt Mid - Consulta disponibilidad y precios ☕Tazas de Purple Artic - Pantuflas y...
Hace 1064 díasComu, hay que hacer memoria para responder esta pregunta. ¿Quién dijo el primer 'Te amo'?❤️ Si quieren pueden contarnos el chisme de cómo paso, cuándo, dónde, qué respondió la otra persona ¡todo!
Hace 1073 díasNovias y novios!!! Necesito su opinión 😵 Ya tengo el vestido que siempre soñé 🤍 pero el velo ese si no se cual quiero jaja mi vestido tiene un gran escote en la espalda y quiero que luzca lo más que pueda, pero al mismo tiempo quiero usar velo, al...
Hace 1073 días¡Hola comu! Que gusto tenerlas en una nueva dinámica ¿Listas para descubrir cómo será su boda? 😉 Comencemos con la primer preguntita. ¿Vestido blanco o de color? 👗Vestido de Novia de Justin Alexander - Fortuna 👗Vestido de Novia de Maggie Sottero -...
Hace 1073 díascual prefieren? para boda en jardin
Hace 1073 díasHola, comu Aquí les dejo una check list de lo que deben tener en cuenta si tendrán pastel de bodas. Tomen nota 📝 para que no se les pase ningún detalle. ▶️Tiempos: revisa con el proveedor la hora a la que entregarán el pastel el día de la boda para...
Hace 1073 díasHola, Comunidad❤️ Llegó otro duelo de pasteles, jojojo, a mí me encantan porque podemos ver pasteles de diferentes texturas, estilos, colores, adornos, uff, hay tanto que se puede elegir en un pastel. Y en esta ocasión los dos...