Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

'Marseille', Bouches-du-Rhône · Desde Octubre del 2020

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2022

1470días 15hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 1978 días

¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2040 días

¡Hora de presumir tu anillo!💍 Haz click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/presuman-su-anillo-de-compromiso-y-como-sucedio--t477545 ¡Ya quiero verlo!

Miriam

¡Gané una medalla!

Hace 2049 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Miriam

¡Gané una medalla!

Hace 2051 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas