El Arenal, Jalisco · Desde Octubre del 2020
- Novio Nuevo
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1646 díasLos gustos y prioridades son muy diferentes para cada persona y cuando hablamos de la boda puede que entre la pareja exista un mundo de diferencias. Hoy, queremos saber de los novios, ¿en qué parte de la boda gastarías más? Y, claro, ¡el motivo! ...
Hace 1704 días¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de...
Creé un post
Hace 1704 díasEs normal discutir y acabar todos estresados por la planeación de la boda?
¡Gané una medalla!
Hace 1705 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1705 díasHey!! Pues soy el novio, Les cuento rápido, mi novia es sobrecargo y yo estoy estudiando una ingeniería en software, aún me falta por terminar mi carrera, en octubre de este año (2021) cumplimos dos años de novios, y queremos casarnos en octubre del...
Hace 1705 díasHola chicas! Estoy a 30 días de mi boda 🥰 y estoy en un debate con mi FM. Ya que no queremos sobrepasar el presupuesto, el punto es que para eso solamente nos podemos permitir incluir un servicio adicional al banquete. Las opciones que tenemos...
Hace 1706 días¡Hola, hoy vamos a hablar para empezar, de la luna de miel! Dime, ¿qué prefieres Europa o Estados Unido? Vota y luego comenta si es que ya tienen el lugar decidido o a donde te gustaría ir.