Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2020

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2020

2085días 8hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2109 días

¡Hora de presumir tu anillo!💍 Haz click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/presuman-su-anillo-de-compromiso-y-como-sucedio--t477545 ¡Ya quiero verlo!

Dulce

¡Gané una medalla!

Hace 2135 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Dulce

¡Gané una medalla!

Hace 2135 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Renata comentó en mi muro:

Hace 2135 días

🎗️ ¡Juntas contra el cáncer! 🎗️ ¿Has visto que en la Comunidad hay muchos debates en rosa? Es porque estamos expresando nuestro apoyo en este mes en el que nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama 🎗️ Y quiero invitarte a ser parte de ello. Abre un debate de cualquier tema que tenga que ver con la boda y su organización, pero en ROSA, da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/community-discussions-create.php 🎗️

Grupos generales

Artículos por temas