Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2020
- Novia Frecuente
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1852 días
Hola chicas!! Estoy mega encantanda con mis invitaciones y quiero compartirlas con ustedes, a pesar de la modernidad y practicadas de las invitaciones digitales, decidimos elegir el método tradicional ya que le da más formalidad. Para nuestra boda el...
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 1896 días
Hola amigas!!! Estoy en cuenta regresiva, estamos a 12 días del gran día!!! Como van ustedes??? Enseñenme sus marcadores !!!! Que nervios. 🤭🤭🤭🤗🤗
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1938 días
Les quiero compartir algunas fotos de las cajas que les regale a mis padrinos y damas de boda. Me tardé más de lo que esperaba en ver ideas y hacerlas pero al final me encantaron. Me gustaría ver fotitos de qué les dieron! L8
Subí una foto en el post de Mishell
Hace 2014 días
Chicaaas nos acaban de entregar las fotos y video profesional, nos gustaron muchísimo de verdad recomiendo a nuestros fotógrafos son Antílope Studio 👏🏻
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2016 días
¡Hola comu! Seguimos con nuestro juego de completar frases relacionadas a tu día B . Pensando en la paleta de colores de tu boda, completa esta frase...
Subí una foto en el post de Alexia
Hace 2030 días
Hola chicas, me caso si Dios quiere el próximo año en noviembre 👰🤵 Quisiera que me ayudaran o dieran ideas para mesas principales yo tengo estas pero no me convencen:c ¿Me podran ayudar? Quiero que mi boda luzca hermosa♡ Soy de Escobedo, Nuevo León. ...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2030 días
Hola bride's podrían darme algunas ideas para decoración de mi boda y vestidos de las damas, estoy indecisa y no se que tonos sean los mas pertinentes para el mes de marzo, les agradecería mucho sus aportaciones💞