León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2020
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 1626 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1627 días
Participé en el post de Renata
Hace 1627 días
¡Gané una medalla!
Hace 1627 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 1627 días
Hace 1627 días
Hace 1627 días
Hace 1627 días
Hace 1627 días
Hace 1627 días
Hace 1627 días
Hace 1627 días
He votado en una encuesta
Hace 1628 díasHola novias 💍 Estoy muy estresada y desesperada ya que mi boda es en 33 días y mi vestido no a llegado🥺 Compre mi vestido en una tienda muy reconocida de Coahuila y fue amor a primera vista 😍 pero no ha llegado el vestido, ayer tuve cita y me dijeron...
¡Hola! 👋 Karen tiene una duda! Le faltan 30 días para su boda y aún no tiene vestido y ahora no sabe qué hacer 💍¿Le ayudas votando por una opción? Da click aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/no-tengo-vestido-y-me-caso-en-33-dias--t509249
¡Gané una medalla!
Hace 1661 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1661 díasHola Novias! Vengo a pedir su ayuda, me caso la próxima semana en La catedral de León y perdí de vista revisar el cantor con el que viene incluído el paquete de la iglesia y no se qué tal cante. Quisiera saber si alguna de ustedes se casó ahí en...