Toluca, Estado México · Desde Septiembre del 2020
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Bienvenid@ a un viernes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1630 días¡Hola, comunidad! ¿Han visto en redes sociales la tendencia de " Red Flags o Banderas rojas "? 🚩🚩 Son como las banderas rojas que hay en la playa, y en las bodas nunca faltan estas situaciones, tú nos dices cuánta Red Flags ves! ¡Si te dicen: " ¿Para...
He votado en una encuesta
Hace 1824 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica para descubrir que tan "Generación Z " son ustedes como pareja, ¡Comenzamos en el inicio! ¿Has conocido a tu pareja en alguna red social? Dato: Solo el 9.7% de los zoomers encuentran el amor en redes...
Participé en el post de Renata
Hace 1975 días
Hace 1975 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1975 días
Hace 1975 días
¡Gané una medalla!
Hace 1975 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1975 días
¡Gané una medalla!
Hace 2056 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2056 díasHola brides!!! Quiero pedir su consejo, mi boda estaba planeada para Octubre del próximo año en un jardín, nos recomendaron el mes para evitar lluvia, desafortunadamente mis suegros no pueden viajar para esas fechas (viven en Colombia) así que nos...