Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Nueva Marzo 2022 Estado México

Clima

Andrea, el 1 de Octubre de 2020 a las 12:52 Publicado en Antes de la boda 0 4
Hola brides!!!

Quiero pedir su consejo, mi boda estaba planeada para Octubre del próximo año en un jardín, nos recomendaron el mes para evitar lluvia, desafortunadamente mis suegros no pueden viajar para esas fechas (viven en Colombia) así que nos pidieron adelantar uno o dos meses la fecha... PERO, tengo pavor de que lluevaaa, cabe mencionar que será en Toluca, las que conocen o viven allá, saben que es muy temperamental el clima ahí.

Necesito su consejoooo

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 2 de Octubre de 2020 a las 08:49
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Andrea!

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Una buena forma de predecir el clima en cierta fecha es ver cómo estuvo el clima en años pasados. En este link puedes ver cómo estuvo el tiempo en agosto en esas fechas el año pasado.

>>Clima en Toluca en agosto 2019

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, lo que te puedo recomendar es que la hagas en un salon cerrado, asi estaras mas tranquila, ya que en jardin aunque pongas carpa si lleve fuerte se pueden mojar los invitados.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Platica con el lugar del evento y comenta la situación, pregunta si cuentan con algún plan B en caso de que llueva: carpas, toldos, etc. Es muy importante tener alguna alternativa pues el clima es muy impredecible, novia prevenida vale por dos 😉
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea si va a ser en Toluca necesitas asegurarte de tener carpa o hacerlo en un salón, no te recomiendo que sea jardín y menos en de junio a octubre por que como tu misma lo dices aquí el clima varía mucho y puede estar soleado y al ratito empezar a llover
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas