Degollado, Jalisco · Desde Septiembre del 2012
- Novia Frecuente
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 4731 días
Mmmmmm pues que les podría yo decir de mi luna de miel, ya se imaginarán lo mucho que me gustó... aquí les dejo unas fotos del hotel y de la playa. Está hermoso se los recomiendo, para las parejas que están dudando a donde ir... Y ni qué decir del...
Hace 4906 días
Hola chicas, he tenido esa idea de llevar unos guantes (mitones) de novia, me encantan, pero cerca de donde yo vivo no los venden la gente me dice que eso está pasado de moda, pero a mi me encantaría levar unos asi:
Hace 4920 días
Aún no sé que peinado usar, compré una tiara preciosa que brilla muchísimo. Peeeero, mi idea era llevar mi cabello suelto, con unos chinitos no tan bien hechos algo como ésto: no me hustan los peinados cargados de spray fijador o cualquier cosa, pero...
Subí una foto en el post de Ale.o
Hace 4920 días
Hola novias! que tal la idea de lanzar confeti al salir de la ceremonia civil, a mi me encantá x q el arroz se me hace muy agresivo cuando lo avientan............hay unas nuevas tendecias de confeti ecologico que tal eh! al hecharle agua listo limpio...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 4923 días
Ups tengo idea alguna sobre este tema, solo en las novias que he visto las fotos que han agragado algunas chicas de aqui y me puse a pensar Alguna idea??