Degollado, Jalisco · Desde Septiembre del 2012
- Novia Frecuente
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4729 díasMmmmmm pues que les podría yo decir de mi luna de miel, ya se imaginarán lo mucho que me gustó... aquí les dejo unas fotos del hotel y de la playa. Está hermoso se los recomiendo, para las parejas que están dudando a donde ir... Y ni qué decir del...
Creé un post
Hace 4904 díasHola chicas, he tenido esa idea de llevar unos guantes (mitones) de novia, me encantan, pero cerca de donde yo vivo no los venden la gente me dice que eso está pasado de moda, pero a mi me encantaría levar unos asi:
Creé un post
Hace 4918 díasAún no sé que peinado usar, compré una tiara preciosa que brilla muchísimo. Peeeero, mi idea era llevar mi cabello suelto, con unos chinitos no tan bien hechos algo como ésto: no me hustan los peinados cargados de spray fijador o cualquier cosa, pero...
Creé un post
Hace 4932 díasHola, me caso en 40 días exactamnente si Dios lo permite. No sé que zapatos comprar realmente amo los tacones pero mi novio es tan solo pocos centímetros mas alto ke yo, debo comprar unos zapatos bajos, pero no sé donde encontrar sapatos bajitos que...