'Villahermosa', Tabasco · Desde Agosto del 2020
- Novia Frecuente
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2022
Mi muro
Hola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1412 días
He votado en una encuesta
Hace 1412 díasHola, Comu bella ¿Se están divirtiendo en este juego de elegir accesorios para el vestido? Atentas porque de aquí pueden salir ideas para sus looks, eh. Y vamos con el velo ideal para este vestido ¿Cuál elegirían? ¡A votar! y díganme en los...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1412 días
Hace 1412 díasY ahora hablaremos del peinado para este vestido de novia. Cómo no sabemos el estilo y el horario de la boda, vamos a pensar en el escote para decidir cual hace match . ¿A o B?💇♀️ Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta...
Hace 1412 días
Hace 1412 díasHello, hello No podemos tener un buen look en este juego sin un tocado precioso que las haga lucir como princesas. 👑 ¿Qué tocado elegirían para tener el ajuar de novia perfecto? 👑TOCADOS 📸Complemento de Pronovias - ACANTHA DIADEMA...
Hace 1412 días
Hace 1412 díasSeguimos la dinámica para encontrar el mejor accesorio para le vestido de novia abajo, vamos con el anillo . ¿Cuál hace match con el vestido? 💍 Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
Hace 1412 días
Hace 1412 díasHola, Comu Llega el segundo accesorio de este juego para agregar a este vestido de novia: El ramo.💐 ¿Cuál de estos ramos hace match con el vestido? Ramos 📸Julieta MuGu Diseño Floral ¡¡A votar y quiero leer si ya tienen su ramo!!👇
Hace 1412 días
Hace 1412 días¡Hola, Comu! Hoy vamos a elegir los accesorios para el vestido de novia abajo. Así que en cada post vas a ver el mismo vestido y en las encuestas debes elegir tu complemento favorito. Ahora son los zapatos. ¿Cuál de ellos hace match con este...
Participé en el post de Yaniris
Hace 1434 días
Creé un post
Hace 1434 díasHola chicas necesito ayuda mi boda es en julio y aún no tengo zapatillas ni los accesorios que tipo de zapatillas recomiendan y que tipo de accesorios si mi vestido es corte pricesa con escote de corazón 😍 y brilla muchooooo
Hace 1434 díasFalta poco para saber el resultado de este desafío de Admins, ¿hablamos de la manicura? Tienes que elegir si te quedas con las mías o con las de Xochi.🥰️ A) Manicura de Xochi: 📸 Black Vanilla B) Manicura de Renata: 📸 Epik Social Photo Cinema ...