Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2020
- Novia Frecuente
- 648 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1645 díasBuenas tardes, mi boda es el SIG año y no he podido encontrar un templo q aga misas en domingo si me pudieran ayudar se los agradeceria
Creé un post
Hace 1975 díasSomos revolucionarios xq nuestra forma de conocernos fue única y nuestra boda será igual, ya q combinarán cosas elegantes a la par de cosas q tengan q ver con videojuegos ya q gran parte de nuestro noviazgo fue el línea x cuestiones de trabajo y...
Creé un post
Hace 2004 díasAún no se si para cuando me case aún esté esta modalidad pero si es así me gustaría llevar cubrebocas blancos para las mujeres y negros para los hombres
Creé un post
Hace 2034 díasHola chicas las reto a contár una anécdota graciosa q les allá pasado con su pareja. En mi caso creo q la forma en la q nos conocimos fue muy graciosa xq el llevaba una botarga de Pacman y se la pasaba persiguiendo gente 🤣😂🤣😂
Creé un post
Hace 2040 díasHola chicas, x azares del destinoo boda se tendrá q celebrar en domingo, saben q templos si ofician bodas ese dia
Creé un post
Hace 2074 díasChicas la pregunta del millon bueno no del millon, pero si es algo q nomas no se q hacer sobre q dar de comer el dia de mi boda 🤔 hay tantas opciones y me gustaria saber q an decidido ustedes
Creé un post
Hace 2076 díasBueno no se si alguna me recuerde hace poco pregunte q como habian decidido la fecha de su boda, hablandolo con mi esposo decidimos q esperariamos hasta el 12 de marzo del 2022 ya q es una fecha muy especial para nosotros, les contare un poco el 12...
Creé un post
Hace 2081 díasComo fue q eligieron la fecha para su boda?
Creé un post
Hace 2083 díasQ fue en lo primero q penzaron al planear su boda?