Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandy
Novia Frecuente Marzo 2022 Jalisco

Que daran de comer en sus banquetes?

Sandy, el 12 de Agosto de 2020 a las 13:18 Publicado en Banquetes 1 14
Chicas la pregunta del millon bueno no del millon, pero si es algo q nomas no se q hacer sobre q dar de comer el dia de mi boda 🤔 hay tantas opciones y me gustaria saber q an decidido ustedes

14 Respuestas

Última actividad por Monse, el 16 de Agosto de 2020 a las 15:27
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso al ser temática mexicana optamos por cazuelas de guisados, creemos que no se desperdiciará comida a comparación de un platillo y podrán elegir que comer además de ser súper economico, la cotización es de $60 por persona y sin limitar el consumo de tacos
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensando en ofrecer algo tipico mexicano, ya que vienen algunas personas del extrajero y seria bueno conocieran algo de la cultura.
    • Responder
  • Marie J
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Marie J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero ustedes deben pensar en que se les antoja o que les gustaría que la gente recuerde como la comida de su boda.
    Nosotros decidimos que coman mucho y rico🤭, así que daremos un platillo con carne, ataduras de verduras y mini lasangas. De primer tiempo crema de cheddar y de postres, struddel de manzana con nieve y creme brulée. Que por cierto ya lo elegimos después de la degustacion, en compañía de nuestras mamás
    • Responder
  • Sandy
    Novia Frecuente Marzo 2022 Jalisco
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rico suena todo creo q vere varias ideas para elegir la q mas me agrade


    • Responder
  • Sandy
    Novia Frecuente Marzo 2022 Jalisco
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea de los tacos me resulta agradable
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será de noche, en un jardín con zona techada y daremos tacos al pastor, de bistec, longaniza y campechanos. Decidimos irnos por la comida informal que a todos nos gusta Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandy!! Nosotros tendremos 2 tipos de entradas, una es tostada de jícama con ceviche de camarón, la otra es flor de calabaza rellena de queso Philadelphia empanizado y bañado con mermelada de chabacano y chiles, el plato fuerte es un corte de res a la parrilla acompañado de pasta a la carbonara y papa al horno (puro carbohidrato jeje) y de postre también son 2 opciones, flan y cheescake.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y en el civil daremos. Espagueti con queso parmesano y pechuga rellena de uvas con queso en salsa de rosas. Solo para 10 personas.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi menú sera.... Claro si se hace la celebración
    Entrada: Crepas poblanas
    Pasta alfredo o coditos a los 3 quesosPlato fuerte: Lomo de cerdo en salsa de mango con habanero. O Lomo de cerdo en salsa de arandano. Guarnición: Puré de papa especial. Yomi yomi. Smiley smile
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, la verdad nosotros aún no lo decidimos, sabemos que cera una cena a 3 tiempos, y que el 3er tiempo sera como postre nuestro pastel de bodas, pero en cuanto a la entrada y plato fuerte aún no nos decidimos, falta mucho para nuestra boda por lo que puede que los platillos que nuestro proveedor maneja actualmente, cambien dentro de unos meses.

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu proveedor no te dio alguna lista con el menú? A nosotros nos mando todo lo que el ofrece y que escogieramos 2 platillos de cada cosa para la degustacion, aun no tengo mi platillo oficial porque nos falta una degustacion pero hasta ahorita va así:

    Entrada: Queso philadelfia a la mexicana

    Crema de cilantro

    Pierna de cerdo en salsa tamarindo con verduras al vapor y pasta

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lugar de la recepción no te ofrece el servicio de banquete? Por lo general se sirve el pollo por ser más económico y ser una carne noble que todos pueden comer. Nosotros servimos jamón con una especie de gravy de tamarindo, ensalada con salsa de jamaica y cremas rellenas de rajas y elotito.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por lo regular quien esta encargado del banquete te dara opciones de platillos que puedes servir y que estan en tu presupuesto, ya que de eso tambien dependera.
    En nuestro caso queriamos dar carne asi que le dijimos a nuestro chef que nos presentara platillos de carnes, al final elegimos como primer tienpo una ensalada y la cena fue lomp de res bañado en salsa poblana, con pure de papas y un wrap de verduras
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Qué platillos te ofrece tu proveedor??? Es comida o cena?? En mi caso fue en la.playa y dimos ensalada, filete de pescado al pibil con arroz...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas