Morelia, Michoacán · Desde Agosto del 2020
Hola...soy doctora, y ando dividiéndome en mil, entre mi trabajo y los preparativos, pero sin perder la emoción que siento...
- Novia VIP
- 6,632 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Madame Marie
Hace 858 díasQuerida Comu Ahora que ya pidieron su deseo y conozco más de ustedes, es momento de mirar su suerte y echar las cartas para ver el futuro de su boda. 🔮🔮🔮 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la pierdan y...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 891 días¡Hola, Comu! ¿Cómo están? Hemos preparado un juego muy cool en el que sus anillos de compromiso , ¡se volverán virales y famosos!🤩 Para los que aún no saben, Bodas.com.mx tiene un perfil hermosísimo y muy completo en PINTEREST. Y queremos publicar...
Hace 929 díasHemos llegado al final de la dinámica y deseamos que ahora ya tengas una idea de como desea que sea la invitación de tu boda. Así que ahora, queremos ver en los comentarios como es ¡la invitación de tus sueños! Casad@s, aprovechen el momento...
Hace 1016 díasAquí empieza la oportunidad para llevar el hermoso scrapbook descargable que hemos diseñado para ustedes, y en este post, es imprescindible publicar la foto más bonita de ustedes dos. ¿List@s? 📷💝
Hace 1073 días¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad. Ahora...¡Queremos que saber en la valoración de la boda!...
Subí una foto en el post de LISBETH
Hace 1075 díasTodas mis cartas listas...fue una boda hermosa..🥂
Hace 1091 días¡Tachaaaaaaaaaaaam! ¿A que no esperabas este post con un reto así de divertido en un domingo? Debes hacer la captura de pantalla justo en el momento que la foto se vea perfecta. ¿Eres capaz? Puedes probar hasta lograr el resultado y claro,...
Hace 1091 díasNo tengo dudas de que conoces a tu novio mejor que nadie, pero hoy vamos a descubrir que dice el azar. Haz captura de pantalla y descubre como es tu novio.📱 Por cierto, ¡no te olvides de compartir la foto con la palabra que te salió! ...
Hace 1092 díasLas invitaciones de mis sueños...fueron con la decoración y color que escogimos para nuestra boda .es decir con girasoles y tonos amarillos..fueron con hoja beige y sobre tono tierra..
Hace 1109 díasNuestro deseo sería: Lograr juntos nuestras metas, luchando x esos anhelos en pareja, buscando siempre un bienestar común..
Hace 1118 díasHas llegado al ultimo reto en pareja de la semana 😍🎲 👇 Publica la primera foto que se tomaron comprometidos. 👇 (📸: @the.nurse.sarah) *** Otras dinámicas: ➡️10 dilemas a los que se van a enfrentar ➡️¡Gana la medalla SuperChef! 👨🍳❣️👩🍳
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1118 días¡Hola! 🙋♀️ ¡Estás en el DESAFÍO 4 de nuestro juego de la semana ! 🎲 👇 ¿Listos? Publica una foto clásica de tu mano (o la de tu pareja) mostrando tu anillo de compromiso o alianza. 👇
Hace 1118 díasEstás en el reto 3 de pareja, siguiendo el test de la semana 😍🎲 👇 Publica una foto de algo que tú y tu amor hayan comido juntos en una ocasión especial👇
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1118 días¡Hola! 🙋♀️ ¡Estás en el DESAFÍO #2 de nuestro juego de la semana ! 🎲 Aquí va: Publica una foto de tu Save the date o en caso de que aún no tengas, de un viaje que hayas realizado con tu amor 👇
Hace 1118 días¡Hola, hola! Este es el primer reto en pareja del test de la semana 😍🎲 👇 ¿Listos? Publica una captura de pantalla de tu marcador👇
Hace 1256 díasQ mezcla d sentimientos...alegría, nervios, stress, aunado a insomnio y cefalea, jeje..es normal..? Y aún con pendientes..uff Mañana voy a la prueba d maquillaje y peinado, q emoción..!!