Morelia, Michoacán · Desde Agosto del 2020
Hola...soy doctora, y ando dividiéndome en mil, entre mi trabajo y los preparativos, pero sin perder la emoción que siento...
- Novia VIP
- 6,632 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Querida comu 😜, Hemos llegado al final de esta padre dinámica, espero que la hayan disfrutado y los haya puesto a cantar y hasta bailar. Y ahora sí, aquí las respuestas correctas: Primera canción: POR...
Y cerramos con una última canción para despedirnos de esta rocola musical. Y dice así. 🤭 De un café pasamos al sofá De un botón a todo lo demás... Uhhhhhh ¿cómo se llama la canción? 😛
¿Por qué elegiste ''?
Uyyyy ahora no solo cantar, ahora hasta ganas de bailar dan. 😎 "Olvida la vanidad y el orgullo déjalo afuera..." ¡Vota! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Comu, ahí viene la séptima canción, y esta llega al fondo del corazoncito ¡Aclárense y comiencen a cantar así!😎 El que ama pretende servir El que ama su vida la da...
¿Por qué elegiste ''?
Ay mamita, ya me dieron ganas de cantar a todo pulmón jajaja Tú cuando mires para el cielo, por cada estrella que aparezca, amor, es un "te quiero". ¿Cuál será? Chan... chan...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, seguimos en modo romántico y suena una mítica canción. ¿Cuál será? Aquí está la pista. 👇 Bellísimos destellos De luz en tu mirar... Si se la saben, cántela.
¿Por qué elegiste ''?
Música, maestro 😏 "Te juro que a nadie le he vuelto a decir que tenemos el récord del mundo en querernos..." Adivina, adivinador... 👇
¿Por qué elegiste ''?
Ya se está animando la fiesta y para tener un momento mágico, Ed Sheeran suena en la pista. 🎵 ¿Adivinarán qué canción es? Now I know I have met an angel in person, she looks perfect Oh, I don't...
¿Por qué elegiste ''?
Y esto dice, así... "No puedo evitarlo y quiero gritarlo... " ¿Cuál será? 🤭
¿Por qué elegiste ''?
Comu, aquí la primera canción de la Rocola musical para que empiece la pachanga. 🎵 ¿List@s para adivinar la canción? Por cómo me miras Y me dices tanto cuando dices nada Por cómo me tocas Con esa...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas... ¿Están listas para descubrir qué tipo de viajer@ son? 👇 Si la mayoría de tus respuestas fueron A) eres viajer@ agendas. Eres una persona organizada. Tu agenda ya sea digital o en papel es...
¡Money, Money, money! ¿Tienen un presupuesto para gastarse en su viaje? ¿Van a gastar sin mirar? ¿Cómo planean hacerlo🤗🤭?
¿Por qué elegiste ''?
Sabemos que hay muchos rincones en el mundo por conocer, pero ¿Qué destino te llama más conocer? 🥰
¿Por qué elegiste ''?
Comu, en el viaje que harán cómo irá su maleta ¿Harán la típica de sentarse encima para que cierre? ¿Suelen llevar muchas cosas en su maleta?😅
¿Por qué elegiste ''?
Cuando ya llega el momento de descansar ¿Qué tipo de hospedaje prefieres?
¿Por qué elegiste ''?
Comu, hay dos clases de personas, las que imprimen sus documentos de viaje: boletos de avión, identificaciones, visas, etc. y los que tienen tooooodo en su celular. ¿Ustedes cuáles son? ¿Imprime sus...
¿Por qué elegiste ''?
A ver parejitas, cuando están organizando un viaje ¿Lo organizas tú o contratas agencia de viajes? 🧐
¿Por qué elegiste ''?
Hola, parejitas vamos a empezar este test para ver qué tipo de viajer@s son. ¿Con cuánto tiempo de anticipación organizan un viaje? 🕓 L@s leemos en los comentarios. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Comu, qué tal les fue en su Adivina Quién ¿Creen que las adivinaron todas? 😈 Yo creo que era complicado en algunos casos, eh, pero sé que ustedes son un@s expert@s en bodas y seguro que le atinaron a...
Y hemos llegado al final de este juego ¿Cómo creen que les haya ido? 😏 Vamos con la última adivinanza... Va a hacer que todos tus invitados quemen calorías hasta sudar. Y sacará su lado más artístico....
¿Por qué elegiste ''?
Uy, este personaje nos encanta. 😆😆😆 Yo quisiera uno para mi solita, jajaja. ¿Quién será? Pista: Esta personita practica muy bien ''barriga llena, corazón contento'' y no le teme al fuego.
¿Por qué elegiste ''?
Chan... chan... Es una persona cercana a ustedes que les da los mejores consejos y es empática y sabia. 🤗 ¿Quién será?
¿Por qué elegiste ''?
¿Cómo va el Adivina quién? ¿Creen que le están atinando a todas? Aquí vienen el tercer personaje de una boda. Y nosotros diríamos que es muy importante para muchas parejitas.😉 Pista: Se encarga de que...
¿Por qué elegiste ''?
Veamos parejitas, ustedes quién creen que sea... 👇👇👇 Será tu pañuelo de lágrimas, te ayuda a arreglarte ese día y generalmente lleva un accesorio del color.
¿Por qué elegiste ''?
Comu hermosa, Comenzamos con este jueguecito con esta pista: Te ayuda a controlar tu estrés y tiene mucha experiencia en bodas. 🥰 ¿Quién será, quién será? Voten y dejen un comentario de quién creen...
¿Por qué elegiste ''?
Hemos llegado al final de esta linda actividad parejas 🥰💕, espero que les hayan gustado sus anillos y para cerrar con broche de oro ¿En qué mano llevas tu anillo? Joyería de Chanel - j11871...
¿Por qué elegiste ''?
Ahora elijan un porta anillos bonito para llevarlos ¿Qué tipo les gustaría? 😃 ¿Le pedirán a sus padrinos de anillos que lo elijan ellos o ustedes? L@s leemos en los comentarios.
¿Por qué elegiste ''?
Cuéntenme parejitas Una idea súper romántica ¿Grabarán sus anillos? 😏😍🥰 📸Joyería
¿Por qué elegiste ''?
Comu, es momento de ponerle o no la piedra preciosa al anillo. ¿Qué diseño van a elegir?¿Llevarán piedras preciosas/diamantes o serán lisos? ¿Qué les gusta más?💍 Joyería de Bizzarro - 16486 ...
¿Por qué elegiste ''?
Muy bien parejas 🥰, segundo paso en el diseño de sus anillos de boda ¿Serán iguales o diferentes? 📸Joyería de Cartier
¿Por qué elegiste ''?
Comu, manos a la obra porque ahora serán l@s diseñador@s de sus anillos de boda y obviamente les van a quedar hermosos. ¿De qué material les gustaría que fueran sus anillos?💍💍 Joyería de Cartier -...
¿Por qué elegiste ''?
Dicen que una relación de éxito hay 1 extrovertid@ y 1 introvertid@ ¿será verdad? Díganme ➡️ ¿Quién organiza las actividades del fin de semana? 🥳 ¿No has jugado? Dale clic abajo.
¿Por qué elegiste ''?