'Morelos', Estado México · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 1,296 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1825 díasHola brides & grooms Les quiero compartir uno de los rituales que realizaremos para la ceremonia Cristianan. Para nosotros es de suma importancia que Dios sea parte fundamental de nuestras vidas y matrimonio, ya que el será la guía y sabemos que...
Creé un post
Hace 1829 díasChicas ayudaaaaa El domingo voy a ver el jardín que tenemos idea será el definitivo en Cuernavaca y tengo varias preguntas apuntadas pero compártanme su experiencia y que si o si debo preguntar y a veces no tenemos eso en mente. Graciaaaaaaaas 🙏🏼🤩...
Creé un post
Hace 1833 díasHola chicos ¿cómo están? Queríamos saber mi FM y yo ¿quién se ha casado en Jardin Allegra 55? y que nos cuenten su experiencia, recomendaciones y ¿qué preguntar y revisar? 🥰🤩 Gracias
Creé un post
Hace 1847 díasChic@s les cuento que llegó el día 😍 el viernes me propusieron matrimonio y fue hermoso pues rectifique lo mucho que me escucha y pone atención a los detalles. Estoy consciente de que se lo puse complicado jajaja ya que como dice, es difícil...
Creé un post
Hace 2061 díasAna reta a los novios de la comunidad a contarnos cuales han sido los disgustos entre uds respecto a la boda.
Creé un post
Hace 2074 díasHola team, ahora mi duda es referente a los padrinos. Antes se acostumbraba a qué los padrinos compraran lo que les tocaba pero ahora todo ha cambiado, empezando porque muchos novios pagamos nuestra boda y ya no los papás. Así queeeeeee ¿Debemos...
Creé un post
Hace 2078 díasHolaaa 😊 quisiera leer sus puntos de vista, consejos, experiencias etc. sobre una boda entre Cristianismo y Catolicismo. 🙏
Creé un post
Hace 2085 días¿Utilizaron alguna agencia de viajes, empresa relacionada al tema o uds. investigaron y armaron su paquete? Recomendaciones por fa 🙏✈️
Creé un post
Hace 2089 días¿Qué pensaron o contrataron que era súper importante y el mero día vieron que no era necesario y podían ahorrarlo o cambiarlo?