Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Adicta Octubre 2022 Estado México

Preguntas básicas para contratar el jardín

Karen, el 15 de Mayo de 2021 a las 12:44 Publicado en Organizar una boda 0 3
Chicas ayudaaaaa


El domingo voy a ver el jardín que tenemos idea será el definitivo en Cuernavaca y tengo varias preguntas apuntadas pero compártanme su experiencia y que si o si debo preguntar y a veces no tenemos eso en mente.



Graciaaaaaaaas 🙏🏼🤩

3 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 17 de Mayo de 2021 a las 09:29
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Karen!

    ¿Cómo te fue?

    ¿Contrataste? Te mando estos artículos que te serán de mucha ayuda, ya se que hayas contratado o sigas en la busqueda:

    >25 preguntas que deben hacer al salón al contratarlo

    >12 preguntas que deben hacerle a su 'wedding planner'

    ¡Un abrazo! Smiley smile

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Además de las que te mencionan...
    -Política de cancelación
    -Si tienen restricción con un mínimo de invitados para contratar (por ejemplo: paquete mínimo para 100 personas) -El anticipo de qué % sería y si hay que dar abonos mensuales forzosos, y cuándo se tendría que liquidar-Si puedes llevar proveedores externos o ellos trabajan de fijo con algunos
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, nosotros vimos varios jardines en Tepoztlan antes de decidirnos, y lo que aprendimos que debíamos saber del jardín fue preguntar esto:
    1. Capacidad
    2. Que incluye la renta del jardín?3. Cuenta con planta de luz propia?4. Cuenta con espacio para hospedaje?5. Cuenta con espacio para arreglarse? 6. Que locaciones para fotos tiene?7. Se puede hacer la ceremonia religiosa y civil ahí? 8. Horarios de la renta9. Hay restricciones en cuanto al sonido a cierta hora? Es decir, puede que les digan que a partir de las 3am o antes ya no puede haber ruido 10. Si cuenta con espacio para hospedaje, se puede armar el plan de una boda de tres días? Es decir, llegar el viernes con cenita con algunos invitados, sábado de boda y domingo de tornaboda? Hasta ahora son las que se me ocurren, tú qué piensas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas