Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Adicta Octubre 2022 Estado México

Alianzas y demás

Karen, el 12 de Septiembre de 2020 a las 13:28 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 13
Hola team, ahora mi duda es referente a los padrinos.
Antes se acostumbraba a qué los padrinos compraran lo que les tocaba pero ahora todo ha cambiado, empezando porque muchos novios pagamos nuestra boda y ya no los papás.
Así queeeeeee ¿Debemos comprar todo nosotros y dárselo a quien elijamos? ¿Qué hicieron uds? No quiero incomodar a nuestros familiares y/o amigos. 🙈🙊

13 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 14 de Septiembre de 2020 a las 13:52
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros compramos todo a nuestro gusto y los padrinos nos dieron el dinero

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros compramos todo a nuestro gusto, quienes desearon ayudarnos solo nos dieron dinero para usarlo como mejor nos pareciera. Pueden comprar ustedes las cosas y el día de la boda solo entregarselo a las personas que deben hacer la entrega
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues según yo tus padrinos de anillos lazo etc compran ellos las cosas y te las dan, independientemente de que tú pagues todo, ya que por ellos son padrinos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos comprar todo sobre todo para hacerlo a nuestro gusto y solamente entregarlo a nuestros padrinos que igual son familiares
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos el lazo y las arras. Para los anillos nosotros los escogimos pero esos si los pagaron los padrinos ya que insistieron en querer hacerlo 🥰 sino, no habríamos tenido problema en pagarlos nosotros también
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos lo de los padrinos (anillos, arras) el lazo fue el algo prestado por nuestros padrinos de lazo. Pero preferible que los novios compren sus cositas a su gusto completamente y luego hacer entrega a sus padrinos.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos todo pues queríamos que fuera a nuestro gusto y no queríamos que ellos tuvieran ese gasto 🙊
    Así que todo lo compramos antes de decirles que si querían ser nuestros padrinos, porque cuando se los dijimos ya les comentamos que lo habíamos comprado 💕 lo tomaron súper bien y nos dieron otro tipo de regalos 🥰
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, de normal cuando hablas sobre la boda, muchas personas se van a ofrecer en algo para ayudarte en la boda.

• Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, nuestros tios se ofrecieron a ser padrinos de varias cosas, ellos compraran las argollas, arras, etc. Y algunos otros nos daran efectivo. Ambos somos los primeros en casarnos de nuestras familias así que eso ayudo a que todos se emocionaran y nos apoyaran jaja pero creo es exclusivo de cada pareja, lo mejor es que hables con quienes te gustaria fueran tus padrinos y decidan lo que mejor se adapte a ambos, sobre todo por la situacion economica actual.
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena bastante buena esta idea, mil gracias peque.
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, algo así pensamos pero no sabíamos que hacer. Jaja gracias peque
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, en mi caso nosotros queremos comprar todo, bueno las argollas yas las compramos, las arras usaremos las de mis papas, y el lazo igual lo compraremos, no quisimos darle responsabilidad a nadie, nosotros nos estamos haciendo cargo poco a poco de los gastos.
    Pero eso es solo mi caso, hay muchas parejas que si le piden a los padrinos comprar las cosas y no esta mal, solo hablalo con ellos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues puedes pedirle que sean tus padrinos y si ellos se ofrecen a pagar los anillos, pues ya. Si no se ofrecen, los compras tú y se los entregas.

Así haces con todos, ellos deben ofrecerse, si no lo hacen, les dices que tú los compras.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas