Zitácuaro, Michoacán · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1849 díasHola brides, me pueden recomendar sanitarios movibles de lujo en la CDMX, Michoacán o Queretaro favor
Creé un post
Hace 1916 díasHola brides, les comparto dos opciones de zapatos que tengo hasta ahorita, espero me pueden ayudar con sus comentarios pfa, saludos! Opcion 1 Opcion 2
Creé un post
Hace 1941 díasHola brides, mi Fm y yo planeamos casarnos en octubre de este año primero Dios, aproximadamente estamos contemplando 320 invitados pero con todo esto de la pandemia no sabemos si seguir con los preparativos para la misma cantidad de invitados o...
Creé un post
Hace 1952 díasHola brides, espero que ustedes y sus familias se encuentren muy bien, quería pedirles si me pueden recomendar proveedores en Mexico, CDMXo Michoacán que renten mobiliario tipo vintage elegante , pista de baile personalizada y Entelados por favor 🙌🏻 ...
Creé un post
Hace 1957 díasHola brides, quiero pedir su apoyo con algunas opciones para nuestra sesión de fotos informal, les comento que nos gustaría como en tipo ruinas o alguna hacienda, somos de Michoacán pero podría ser en algún lugar en Jalisco, Queretaro, puebla o...