Ramos Arizpe, Coahuila · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 781 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 1551 días
Hola novias les comparto un poco de mi momento MI BODA!!! Nos casamos el 20 de noviembre, solo puedo decir que fue un día mágico, disfrute, baile, reí, llore, goce como nunca el momento y hoy puedo decir que fue una gran boda... Todos los...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1600 días
¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad. Ahora...¡Queremos que saber en la valoración de la boda!...
Hace 1616 días
Hola novias 💍 como ya vieron me caso en 5 días y estoy más que feliz, plena, bendecida y con mil sentimientos encontrados ❤🥺 mi vestido si llego a último momento pero gracias a Dios ya lo tengo 🙊 solo estamos en espera del gran día 👰🤵 agradezco si...
Hace 1658 días
Chicas les comparto mis invitaciones de boda 🥰 la verdad a nosotros nos encantaron y queremos compartirlo con ustedes 🤩🙊 en muchos lugares no me podían hacer este trabajo pero al fin encontré un proveedor que hizo nuestro sueño realidad Les gusta el...
Hace 1697 días
Con toda la emoción del mundo les comparto nuestra sesión de fotos 🥰🤩 No tenemos palabras ya que la disfrutamos, la soñamos y estamos más que encantados con el resultado💍🚒 fue en una estación de bomberos porque en ella comenzó nuestra historia y que...
Hace 1707 días
Les comparto con tanta emoción que ayer realizamos nuestro save the date 🤩 fue en una estación de bomberos ya que nuestra historia comenzó ahí 😍🥰 En unos días me entregan las fotografías, quieren verlas 🤩 me encantaría compartir con ustedes este...
Hace 1725 días
Hola chicas, me caso en 113 días y estoy en busca de invitaciones. Mi boda será temática de bomberos ya que mi novio lo es, me gustaría saber que opinan de estas invitaciones. Les gustan? Si tienen alguna idea estoy abierta a escucharlas
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 1747 días
Hola. Soy nueva aqui, en un principio no queria casarme,pues mis padres han fallecido y mi papá debe ser el indicado para acompañarme, solo que mi familia a opinado y no se a quien decirle. O si es mejor caminar sola. Ustedes que opinan