Guadalupe, Nuevo León · Desde Julio del 2020
Soy una persona muy sencilla y relajada. Estoy aquí porque así como ustedes, quiero organizar mi boda 💖
- Novia Frecuente
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Mi muro
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2022, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2022-por-fechas--t516797 😊
Participé en el post de Damaris
Hace 1615 días
Participé en el post de Ivis
Hace 1833 días
Participé en el post de Rossita
Hace 1834 días
Participé en el post de Gaby
Hace 1834 días
Participé en el post de Renata
Hace 1834 días
¡Gané una medalla!
Hace 1834 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1835 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 1835 días
Participé en el post de Leticia
Hace 1835 días
Participé en el post de Anitta
Hace 1835 días
Participé en la encuesta de Alondra
Hace 1835 días
He votado en una encuesta
Hace 1835 díasHola, chicas... Como sabemos, uno de los requisitos que nos piden en el registro civil son nuestros testigos: familiares o amigos cercanos que den su fe que nos casamos por amor y no por obligación ❤️ En mi caso, yo llevaré a dos amigos muy cercanos...
¡Gané una medalla!
Hace 1835 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1835 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1835 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.