'Monterrey', Nuevo León · Desde Julio del 2020
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1953 díasHola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés? Muéstrenme sus fotos de cómo se vería si cambiaran el orden...
Participé en el post de Renata
Hace 1955 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1955 días
Hace 1968 díasHola, comunidad! Seguimos con esta dinámica para compartir nuestras emociones en cada momento de la boda, hablemos de: Cuando les contaste a tus seres queridos del compromiso ¿Cómo te sentiste? Vota y luego cuéntame en los comentarios cómo fue...
Hace 1968 díasEs el primer debate de la dinámica, me encanta esta peli y deseo saber qué emoción representa mejor el momento de TU propuesta de matrimonio. ¿Por qué? 🤔
Hace 1992 días¡Hola, comunidad! Encuesta rápida: ¿Estarán comprometidos por más o menos de 12 meses? Vota y luego me cuentas exactamente cuánto tiempo estarán comprometidos antes de llegar al altar. Y luego pasa a 👉Vota: ¿Qué es más sexy: escote en...
Hace 1992 díasPara empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será tu vestido de novia!
Participé en el post de Gloria
Hace 1999 días¡Gané una medalla!
Hace 2000 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2000 díasHola! Esta es mi primera publicación y estoy muy emocionada jajaj. Les platico que el sábado pasado me comprometí y ya estamos empezando a organizar. El tema es que yo le platicaba a mi novio que uno de mis temores es que el día se me pase y sin...
5 inspiraciones – en diferentes temas – para tu boda. Todo empieza en este link: https://www.bodas.com.mx/debates/5-pasteles-de-boda-con-flores--t467389 después, basta seguir las flechas ➡️ ¡Nos vemos en los debates!